Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

En una ocasión ya te hemos presentando un vídeo de un niño al cual le aplican una inyección y en lugar de llorar ríe. Pues en esta ocasión queremos presentarte un vídeo muy gracioso que nos presenta la situación contraria, aunque lo chistoso no es que el niño llore al ser vacunado sino la cara del padre que llora desconsolado al presenciar tal situación.

Este vídeo es realmente chistoso y es que con tan solo 50 segundos de duración logra arrancarnos más de una risotada.
El vídeo es muy sencillo y es que nos muestra enfocados a un hermoso niño, de unos 3 o 4 años, al cual su padre lo tiene cargado sobre sus piernas y frente a él podemos apreciar cómo está dos personas, los cuales serían sus doctores, que son los que le van a aplicar la inyección.

El niño aparece tranquilo al inicio del vídeo y del padre que llora desconsolado apenas si se ve un poco de su rostro. Es más, el niño en un momento se fija más en la persona que está grabando ya que mira directamente hacia la cámara.

Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo
Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

Todo parece ir muy bien, pero el pequeño siente dolor y entonces empieza a llorar. La doctora que está al lado intenta animarlo, pero el chico sigue llorando. Lo gracioso de este vídeo está por venir y es que de repente la persona que maneja la cámara la mueve y nos permite ver la cara del padre del niño y ésta sí que resulta graciosa.

Tanto el padre como el niño tienen en sus rostros un gesto de dolor y un llanto que por un momento nos hace dar bastante risa, aunque claramente después entendemos que el pobre padre también sufre con el dolor y la angustia que siente su pequeño en este momento.
También, resulta muy graciosa la cara de las doctoras, ya que estás seguramente se ríen de ver al padre llorando igual que su pequeño hijo.

Pobre niño, en realidad ante tan difícil situación debería tener a su lado a un padre que le sirviera más de apoyo y consuelo y no a un padre que llora con tanto o más sentimiento que él. Ahora, claramente no tenemos nada en contra de este padre que llora desconsolado al ver cómo le aplican una inyección a su pequeño y es que gracias a este espectáculo nos hemos podido reír bastante.

La próxima vez que al pequeño le toque una vacuna, prueba de sangre o algo que tenga que ver con agujas lo ideal sería que lo acompañará su madre o una persona que no llore de esta manera y es que lo que requiere el pequeño es sentirse seguro, confiado y mucho consuelo después de ello. Entendemos que como padres se nos rompe el alma ver sufrir a nuestros hijos, pero debemos ser fuertes y brindarles consuelo.
En cualquier caso y pese al poco consuelo que este padre ha dado a su pequeño en esta ocasión lo que si nos ha dado él, y la persona que grabó, ha sido un vídeo realmente gracioso.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

  • el 12-enero-2017 a las 12:44 am
    Permalink

    POBRE HOMBRE SE SIENTE CULPABLE, HA SABER QUE PENSAMIENTO PASARÁ POR SU MENTE .

  • el 28-diciembre-2016 a las 10:54 am
    Permalink

    Muy bueno!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *