por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

15 comentario en “Pantalones para mujeres ciclistas poco apropiados”
  1. es sierto q los licras tienen q ser ajustados pero esas mujeres estan de lo mas ermoso desearia casarme con ella y aserla feliz

  2. La verdad para la gente como ustedes que no sabe de ciclismo y sus variables son gente ignorante, perdón pero es verdad, soy ciclista y esos comentarios no son agradables, el que el traje sea ajustado es debido a que el aire nos de menos y asi tener más agilidad al momento de las carreras 😉 se más que ustedes y tengo1 5 años.

  3. Que tiene de malo si esa la la indumentaria del ciclismo?, que idiotas la/os que critican,es propia de ese deporte o porque no dicen nada tambien cuando los ciclistas masculinos los utilizan y les marca todo el acto, que ignorantes que son los que critican.

  4. y cuando los ciclistas son hombres que llevan los huevecillos comprimidos dentro del culotte ¿también se os ocurren estos comentarios tan chistosos? ¿u os limitais a valorarlos como deportistas?

  5. NO PUES SI ME ENCANTAN LAS MUJERES ASI CO ESOS PANTALONCITOS ME VUELVE LOCO OLERLES LAS NALGAS ENCIMA DE SUS LIKRAS SNIF SNIF

  6. Las lycras poseen una badana o almohada, la mayoria en gel con el fin de hacer mas comoda la montada, asi que lo que estan viendo no es lo que creen….

  7. la verdad la ropa de ciclismo es justamente ajustada,pero creo que con la chica de la Izquierda de la fotografia fue una Maldad ponerle ese diseño de Malla,para el agrado de la vista de Nosotros los hombres esta bien..pero siendo caballero el Diseño con el color entrePierna esta errado…lo demas es un detalle..

  8. esas mujeres estan divinas con esas licras, la verdad el que no conoce de ropa para ciclismo pensaria que les quedan ajustadisimos, pero la ropa de ciclismo es asi se utiliza la licra pegada al cuerpo,que tal que usar licras como pantalones anchos de rapero o de payasos.

  9. Les falto el letrero de algun arcade patrocinando

    «Insert a coin!

    jejeje, lo siento lo tenia que poner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *