Papá Noel tiroteado

Como está el patio señores. Papá Noel fué tiroteado en Río de Janeiro. El helicóptero en el que Papá Noel se dirigía a entregar regalos a niños pobres de Río de Janeiro fue tiroteado sobre una favela, y el ícono navideño debió completar su viaje en automóvil.
Papá Noel viajaba en helicóptero sobre una favela de Río de Janeiro, rumbo a una fiesta navideña en una comunidad pobre de la ciudad, cuando la aeronave fue víctima de dos balazos de fusil, que perforaron el depósito de combustible.

Papá Noel tiroteado

Papá Noel tiroteado

El piloto pudo regresar al helipuerto, y nadie resultó herido, informa minutouno. Papá Noel tuvo que ir en auto hasta Baixa de Sapateiro, donde los niños carenciados esperaban sus regalos.

“Nos telefoneó informando lo que había ocurrido y nosotros fuimos a buscarlo en automóvil. La fiesta continuó, con más de mil personas, entre padres y niños”, contó Charles Gonçalves, presidente de la asociación de vecinos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2007 a las 18:50 en InicioActualidadPapá Noel tiroteado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Papá Noel tiroteado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.