Para reír sin parar los jóvenes realizan una competiciónPara reír sin parar los jóvenes realizan una competición

En el siguiente vídeo vemos como tres jóvenes se ponen un divertido e inofensivo reto, el mismo consiste en comer una buena cantidad de helado, pero teniendo un media velada que cubre su cara. Este reto es para reír sin parar y es acto para personas de todas las edades, ya que no contiene nada dañino.
El primer paso para iniciar el reto es acomodarse las medias para que cubran bien la cabeza y la cara, de tal forma que pueda haber espacio para comer el helado. Es necesario ser un poco ingenioso y tener paciencia para lograr comer el helado de la forma deseada y ganar el reto.
Para cumplir con el reto y obtener el triunfo cada uno de los jóvenes comienza su tarea, para lo cual antes de colocarse las medias las pintas a su gusto, entre todos se ayudan para lograr obtener la apariencia deseada o por lo menos una que logre divertir a los espectadores, del singular reto que está diseñado para reír sin parar.

Para reír sin parar se requiere de ingenio y creatividad
Cada uno de los jóvenes busca resaltar los rasgos de sus caras por encima de la media, para que así se note la boca, los ojos y la nariz. De esta forma no solo se va a diferenciar a cada uno de los concursantes, sino que se van a ver más graciosos para que los espectadores se diviertan en gran manera.

Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición
Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición

Para reír sin parar es necesario realizar actividades diferentes que estén lejos de ser cotidianas, con es el caso de este dulce reto, que permite que los jóvenes coman algo rico de una forma inusual. Comer helado es algo deseado por la mayoría de las personas, pero comerlo con una media en la boca es algo que no muchos han experimentado.
El reto para reír sin parar no termino siendo tan complicado
Ya se encuentran ante el reto y ahora es que se verá quien es el que puede lograrlo de la mejor manera, las reglas dicen que no se puede retirar la media de la boca y si alguien lo hace, puede perder. Los jóvenes lentamente llevan el helado hacia sus bocas de esta forma no solo se ríen ellos un poco, sino que lograr un suceso para reír sin parar, para otras personas.
Cada uno de los tres integrantes está atento a lo que hacen sus otros dos compañeros, para que así nadie pueda hacer trampa y gane el reto quien en realidad lo haya realizado de la mejor forma. En esta competencia no existe revalidad, ni egoísmo, cada uno de los participantes desean concursar de la mejor manera.
La diversión sana Para reír sin parar hará que muchas personas puedan darle un poco de sabor a la vida, este vídeo es apropiado para ver en compañía de todas las edades, en especial con los niños, de esta forma ellos se dan cuenta como se debe realizar las competencias y que lo mejor de todo es disfrutar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *