Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero

Ya había leído esta historia antes, pero cada vez que la leo me dan ganas de volverla a leer.

Esta es la historia de un testigo de los hechos:

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-….-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 ‘ultrastreetrayotunnig’ en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus ‘maxmegatubarros’..
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

historia_cojones

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que «sí, que ahora mismo» y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que «una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito».
Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice «que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla» (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes «que si está loco, que si tal»….

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval «que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche» y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

«MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí».

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je… fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).

Recibida por correo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

13 comentarios en “Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero

  • el 2-julio-2014 a las 6:49 pm
    Permalink

    ey hermanos asi com lo tienen todo todo se vaa–.. asi k pensandoo bien y mas adelantee todo se camina por una balanzaaaa y sii te gusta ser chulo te cuento k el letreroo es muy facil de comprarseloo yo sikiero me compro 10 boletosss asi de facil pero creemee no es la vida k tu kieressss ensrio te la recomiendo … a nocer k ayas nacido para esto

  • el 5-septiembre-2010 a las 12:02 am
    Permalink

    buena leccion que se llevo el chaval, ya lo creo que si, recordara esa frase el resto de su vida. en cuanto al sr.adinerado tengo 2 opiniones.
    1. si el neng era tant prepotente por la inexperiencia de la juventud, quizas, desde ese dia dio un canvio de 180 grados(si es hombre de pensar i recapazita y mejora su actitud). el cienquenton a parte de marcarse esa vacilada pudo pensar en darle , ala vez, una leccion para el bien del chaval.
    2. el ciencuenton era un chulo acavado sobrado de dinero de los que miran por encima del hombro a los demas, asi de repelente, entonces el quizas aun no se aya topado con alguien que le aya dado su propio merecido tambien.

    saludos

  • el 8-febrero-2010 a las 3:27 am
    Permalink

    DIOOOOS Q GRANDE JAJAJAJAJJAJA
    ESE HOMBRE ES HISTORIA YAAAAA !

  • el 19-junio-2009 a las 4:45 pm
    Permalink

    1.Loreto se queja de los niñatos que se creen mucho y no son nada, pues yo opino lo que se dice muchas veces: la culpa no es de ellos, es de los padres y la sociedad que se lo consintió desde pequeños,
    2. si le toca un chulo de verdad, como dice solano, pues la gente de alrededor, entre otras personas el testigo ocular lo hubieran defendido, y por muy chulo que sea no le echaría un par para emprender violencia, putear a la gente si, muchoo, pero jugarse el pellejo, lo dudo
    3. Muy buena historia, y ojalá no sea sólo una leyenda urbana!!

  • el 2-mayo-2009 a las 1:05 pm
    Permalink

    para ser chulo en esta vida es todo lo contrario, es mejor no tener nada, pero eso si tener cojones, este cincuenton se confundio, estos chavales simplemnete eran unos pardillos echaos palante, si le toca un chulo de verdad se lleva su coche y le da unas ostias, si puede ser cierto que teniendo dinero y cojones puedes ser chulo, pero con miedo, los chulos chulos no tienen nada, o todo segun se mire

  • el 6-marzo-2009 a las 3:22 pm
    Permalink

    Pues yo, humildemente, opino que a esta historia se le puedo sacar mucho mas jugo que el meramente visible. Y expongo:
    – Que rabia que me dan estos niñatos, maleducados… pero, todos, absolutamente todos los «chumbachumba» son así de maleducados? Lo dudo… No olvidemos que son demasiado jovenes, y todos hemos sido jovenes… Si los jusgamos a todos y los catalogamos a todos de chulo, posiblemente somos unos nazis.
    – Posiblemente, hay niños pijos bastante más maleducados que algunos «chumbachuma»… pero claro, como éstos pijines no se mezclan con la plebe como nosotros, la gente «normal», mileuristas, aburguesados mimados… pues no podemos ver hasta donde llega su falta de respeto. Todos los pijos son así? Nooo!! El que piense eso, es un nazi.
    – Personalmente me da más rabia el cabrón que farda por dinero, que el que farda por fardar…. que el niño «chumbachumba» en este cuentecito se merecía un «castigo»? Si!! Que me mola ver como los ricos nos chulean a los pobres?? NOOO NOO y NOO!! Con razón o sin razón… el que farda con dinero, pocos valores tiene en la vida… Que todos los adinerados son unos cabrones? No! Quien así lo piense es un nazi… y pobre,… pobre como yo y la mayoria de parte del pais…

    Así que… reflexionemos sobre las cosas, no nos quedemos con la primera impresion que nos dan,

  • el 18-febrero-2009 a las 11:11 am
    Permalink

    Esta historia es mentira pero no por ello entretenida. Yo ya la había escuchado varias veces hace años aunque con otros trasfondos, una leyenda urbana como las cientos que hay.

  • el 16-febrero-2009 a las 10:01 pm
    Permalink

    He pensado miles de veces en eso. Es mas, siempre digo que si algún dia soy rico, seguramente acabe estampando Fords Fiesta contra el tipico listillo que se salta el «ceda el paso» o que entra a la rotonda lanzadillo haciendote frenar, o incluso contra los peatones que cruzan en rojo.

    Te estampas, y les dices que tu te puedes pagar un coche nuevo, pero que ellos han infringido el ceda el paso, la prioridad de la rotonda o el semaforo en rojo. Y que se jodan.

  • el 16-febrero-2009 a las 9:24 am
    Permalink

    Ojala esta historia sea cierta. Es una pena la actitud prepotente de muchos jovenes. ¿Tanto cuesta ser educado y tener sentido comun?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *