Paris Hilton posa en cueros en la revista Maxim

La pija más rebelde de Hollywood vuelve a exhibir su cuerpo en una publicación, en esta ocasión la edición alemana de Maxim, publicación con la que ya ha realizado varias sesiones fotográficas.

Aparece en la portada del número de abril de esta revista, luciendo únicamente una chaqueta de cuero y la parte de abajo del bikini, un conjunto poco usual, pero que en esta ocasión luce muy sexy.

Paris Hilton posa en cueros en la revista Maxim

Un look que le hace parecer una chica rockera, quizá en homenaje a su nuevo novio, el guitarrista del grupo de rock God Charlotte, Benji Madden.

Varios medios digitales sobre famosos en EE UU aseguran que la pareja se ha hecho inseparable y que la relación entre ambos parece que va en serio.

“Me enfada que la gente no me conozca”, asegura Paris, quien se defiende de quienes le acusan de asistir a tanta fiesta diciendo que lo que hace en realidad, en muchas ocasiones, es “trabajar o promocionar algo”.

Enlace | Maxim.de

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 marzo 2008 a las 12:58 en InicioHumorParis Hilton posa en cueros en la revista Maxim y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Paris Hilton posa en cueros en la revista Maxim y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.