Party & Co. Extreme

Con Party & Co te mearás de risa. El famoso juego de tablero Party se adapta a los nuevos tiempos, y aparece en una versión para móviles que se puede conseguir de forma totalmente gratuita en meatederisa.es, no hay manera más facil de pasar un buen rato con los amigos, si no tenéis nada más que hacer, y seguro que caen buenas risas.
Solamente tenéis que crear una prueba para mearse de risa de PARTY & CO EXTREME en cualquier formato (texto, imagen o vídeo) grabándolo con el móvil, vuestra cámara digital o lo que sea.

Puede ser como tú quieras, pero si lo filmas en vídeo, pues mucho mejor, porque será más divertido, imagínate a tus amiguicos muertos de risa por el suelo…¡pues saca la cámara y grábalos!
Completa los campos que te dan en meatederisa.es y cuéntales un poco por encima de qué va tu prueba.
¡No te olvides de adjuntar tu prueba!
Elige entre las 4 categorías Quiz&Co, Psyco&Co, Show&Co y Art&Co, y a divertirte.
UN CONSEJO: LAS PRUEBAS DE PSYCO&CO DAN MUCHO PERO QUE MUCHO JUEGO.

También tienen una sección llamada ¡Ay que me meo!, incluye algunos de los vídeos y fotos más divertidos de la red. Los vídeos también se encuentran dentro del Canal de YouTube: Meatederisa. Por otro lado, además Meatederisa se encuentra dentro de las principales redes sociales como Tuenti y Facebook.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 octubre 2008 a las 13:03 en InicioActualidadParty & Co. Extreme y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Party & Co. Extreme y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.