¿Pasó algo raro en el Stuttgart 1-1 Barça?

Sí, soy del Barça, me gusta el Barça, pero antes que el Barça me gusta el fútbol y el fútbol para mi, prevalece sobre cualquier equipo.

Como que me parece patético que un tío por pegarle cuatro patadas a un balón gane 11 millones de euros al año y un señor de ambulancia que salva vidas cada día, no llegue ni a 900 euros al mes. Y es que el fútbol es un gran circo, lejos muy lejos de un deporte normal.

He jugado toda mi vida al fútbol y me gusta ser objetivo con todas las cosas que pasan, aunque sean perjudiciales para mi propio equipo y en este caso el equipo al que soy aficionado.

Ayer vi el partido del Stuttgart 1-1 Barça, y tuve una sensación bastante rara y extraña, muy pocas veces había visto jugar a este equipo con tan poca despreocupación, intensidad, concentración…etc raro que en choques el 90% de las veces se la llevaban los jugadores del Stuttgart, raro que en la primera parte les podían haber caído 3 o 4, hubo una mano clara dentro del área de Piquet que el arbitro no pitó por ejemplo, y 3 o 4 tiros a puerta del Stuttgart clarísimos que de milagro no entraron.

Hace tiempo leí un artículo sobre las tendencias en los partidos amañados, tendencias y pautas que se repetían en casi el 100% de los partidos amañados.

Por supuesto que no quiero decir que estuviera amañado, Pepe no lo permitiría (supongo) pero la sensación no fue la de siempre, con el 1-1 tocó más la pelota Milito y Valdés que Messi o Ibra juntos, parece que no querían ganar, parecía que no querían pasar de medio campo, el árbitro se comió dos penalties claros (1 por cada equipo) y nadie protestaba demasiado.

No sé, terminé viendo el partido con la sensación…¿que es lo que acabo de ver, un partido de alto nivel, un partido sin intereses…?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 Febrero 2010 a las 20:14 en InicioCosas curiosas¿Pasó algo raro en el Stuttgart 1-1 Barça? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Pasó algo raro en el Stuttgart 1-1 Barça? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.