Pasos para darse de baja y dejar de recibir publicidad de Movistar

Si estáis realmente cansados de los típicos mensajes de publicidad de Movistar, ya vale, estos pasos son los necesarios para darse de baja y dejar de recibir publicidad de Movistar:

  1. Primero, hay que conocer y anotar las últimas cinco cifras del SIM del teléfono móvil. Esto se puede hacer tecleando en el teléfono *#102# y el botón Llamar (operación gratuita)
  2. Entonces se llama al teléfono 4407 (gratuito, imagino) que es algo así como el servicio de tratamiento de datos y preferencias sobre promociones comerciales
  3. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla…»
  4. Hay que pulsar 2 para generar un clave para acceder al servicio
  5. Entonces piden los cinco últimos dígitos del SIM, teclearlos
  6. La clave llega por SMS al instante, abrir el mensaje y apuntarla. Según el tipo teléfono tal vez es más fácil colgar, apuntarla y volver a llamar al 4407
  7. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla…»
  8. Pulsar 1 para acceder al servicio de preferencias
  9. Teclear la clave de acceso (es algo del tipo 1234abcdef; las letras se teclean con las teclas de los números equivalentes, como en un SMS, pero no hay que pulsar varias veces como en los SMS. Por ejemplo: B = tecla 1)
  10. Pulsar 1 para «cambiar» el valor «permitir el uso de sus datos de tráfico para comunicaciones comerciales» (a «No permitir»)
  11. Pulsar 1 para Confirmar el cambio
  12. Como todo lo anterior parece deliberadamente confuso, esperar a escuchar el mensaje «Valor cambiado a… No permitir el uso de sus datos para comunicaciones comerciales» y colgar
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2008 a las 13:43 en InicioTrucosPasos para darse de baja y dejar de recibir publicidad de Movistar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pasos para darse de baja y dejar de recibir publicidad de Movistar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.