Pasos para ligarte a una chica con novio

Pasos para ligarte a una chica con novio. No me hago responsable de las consecuencias que puedan ocurrir, si llegáis a conseguir el objetivo… 😛

1- Conozca al novio: Si usted sabe con quién compite, tendrá las posibilidades de derrotarlo.
Mientras tanto, permanezca en las sombras y que el asador no sepa quién es usted.

2- Mine el terreno: Métase en la cabeza de la señorita de una manera sutil pero imponente y principalmente en los puntos que usted conozca débiles del asador del momento. (Que ya conoce del punto anterior).
Vamos con un ejemplo: Si la señorita se queja porque su novio no le presta suficiente atención, no se desviva por atenderla… simplemente recuerde algún detalle insospechado de una conversación previa con ella, y pregúntele como sigue tal tema. (Si carece de memoria, pruebe grabar una conversación, con un mp3 alcanza, no hace falta que se adhiera micrófonos con cinta bajo la camisa).
Ejemplo 2: Si ella se queja que su novio es muy celoso, no le diga, «yo te dejaría hacer lo que quieras porque me gusta la cosa free». En este caso no debe suplir eso, sino alimentarle el ego, semi dándole la razón al asador. Diga… «Lo entiendo, porque sos muy linda… pero debería confiar en vos, acaso no es lo más importante?». Y luego cambie de tema inmediatamente. Siga con un: «con hielo para vos, no?» y aléjese a buscar la bebida dejándola sola meditando.

3- No sea su confidente: Para este consejo existen dos razones principales.
a) El novio creerá automáticamente que es usted quien la quiere encarar a la muchacha (Y tendrá razón), pues ya no estará en las sombras y podrá ser objeto de los ataques del joven en cuestión.
b) Si usted es el confidente, lo que logrará es preparar el terreno para que un tercer chacal o buitre aparezca en escena y coseche la siembra que usted preparó.

4- No ataque al novio: Un error de principiante es atacar al asador actual, ya que uno cree que así logrará mostrarse como una opción superadora. No es la manera.
Si ella dice, por ejemplo: «Sí, pero Joaquín me cansa con sus persecuciones», no le diga: «Y sí, es que es un pelotudo (por más que lo sea)», ya que despertará en ella la rebelión y las ganas de defenderlo.

5- Hágala enojar: No con algo negativo, pero sí que sea un mini enojo, genere una situación en que ella lo rete, o incluso le pegue un golpe suave por algo que haya usted dicho. Si es por algo irrespetuoso mucho mejor, si es algo irrespetuoso, pícaro y sobre su figura, más que mejor. Si es algo irrespetuoso, pícaro, sobre su figura y que logre que ella se ruborice y además lo golpee, muchísimo mejor.
Aclaración: que ella lo golpee significa una cachetadita en el brazo con la mano abierta, acompañada de una acentuación de la primera sílaba de su nombre algo así como «Púuuuullllpo!» y no un golpe seco con el puño cerrado.
Por irrespetuoso hablamos de una frase más cercana a James Bond que a albañil neocordobés y por pícaro hablamos de una sonrisa de una sola comisura y no de humor a lo revista de Sofovich.

6- Diviértala y/o Sedúzcala: Básese en esos dos condimentos para dedicarse al buitreo. Algo le está faltando en su relación y probablemente sea alguno de esos dos. Recuerde la regla del «Too much», por la que divertirla no es ser su payaso y seducirla no es hacerse el George Clooney.

7- Desafíela: Esto no quiere decir que se le acerque y le diga: «Te apuesto un fernet a que no me partís la boca aquí y ahora». Quiere decir que logre que la situación sea que usted es el premio y ella sola la que decida conquistarlo.
Aclaración: Para esto necesita mucho ingenio, pero en definitiva lograr que ella sola piense que todo fue idea de ella misma.
Aclaración 2: Ya sé que en este momento le parece algo muy raro y muy difícil y que eso no se puede hacer. Bueno, piénselo de nuevo, ellas lo hacen constantemente. Ellas se encargan que cada idea que tuvieron usted piense que es suya propia… tuuuut error. Fue idea de ella que la plantó en usted. Haga lo mismo.

8- Con Seguridad, ataque!: Finalmente, cuando crea que está bien avanzado y que sus chances son suficientes, no lo dude, ataque con toda la energía, puede ser la única oportunidad que le quede y es el momento de arrojarse con todo el ímpetu.
Cuando sienta que es su oportunidad y cree que puede lograrlo, no se contente con sólo patear el asado, así como quien quiere dar vuelta un papel en el piso para ver su contenido, zapatee sobre la parrilla como si usted fuera John Travolta en fiebre de sábado por la noche.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

80 comentarios en “Pasos para ligarte a una chica con novio

  • el 8-marzo-2015 a las 10:52 pm
    Permalink

    estoy enamorado

  • el 8-marzo-2015 a las 10:10 pm
    Permalink

    ay estan lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resien la salude me dio re verguensa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • el 8-marzo-2015 a las 9:42 pm
    Permalink

    🙁

  • el 8-marzo-2015 a las 9:22 pm
    Permalink

    algien ke me ayude porfa estoy perdida mente enamorado de ella

  • el 8-marzo-2015 a las 9:20 pm
    Permalink

    de ke

  • el 8-marzo-2015 a las 9:18 pm
    Permalink

    hola necesito ayuda estoy perdida mente enamorado de una chica pero tiene novio y nose como desile ke me re enamore de ella ayuda porfa

  • el 1-febrero-2015 a las 7:34 pm
    Permalink

    si lo voy a poner en practica …… todas las opiniones son validas …..

  • el 3-mayo-2013 a las 2:43 am
    Permalink

    Tio que buenos tips me han sevido de mucho y hasta folle

  • el 13-abril-2013 a las 6:04 am
    Permalink

    buensimo capo me vino d 10 tu consejo todo aporta muchas gracias si tenes mas consejos o experiencias estamos en contactato un saludos

  • el 12-febrero-2013 a las 12:25 pm
    Permalink

    Creo que no llego al paso 1, y me dan 8 pasos? jaja.

  • el 2-febrero-2013 a las 8:53 am
    Permalink

    lo de ponerte el pasamontañas muy buena,mañana la pruebo.
    Sino tengo un truquillo q tengo preparado desde hace mucho.
    Lo primero,a mi la maquinaria se me da bien(para ser un niño xD) pero se me da bien.
    Invente tipo un conjunto de cuerdas q estan atados a una escopeta, la mayoria de las cuerdas estan por fuera del cole y,aprovechando de q estan arreglando el cole y poniendo cuerdas,las q van por dentro no traeran dudas.Soltando cierta cuerda q yo se,primero el novio se ahorcaria y luego la escopeta le mata.Q el disparo falla?Da igual porque se ahoga ahorcado y yo lo contemplare jajajajajaj.Y me quedo con su novia q es la chica q me gusta.
    Por cierto esto esta 100% asegurado porque ya lo probe de una forma

  • el 21-agosto-2012 a las 12:12 am
    Permalink

    me parece correcto todo tio hagan todo eso pero no se olviden de ignorar al enamorado

  • el 7-julio-2012 a las 10:43 pm
    Permalink

    JAJA, SEGUNDONES, LES GUSTA UNA CHICA CON NOVIO. SEGUNDONES, MEDALLAS DE PLATA…… LA QUE LES PRESTA ATENCION A UN TIPO ESTANDO CON NOVIO ES UNA INFIEL EN POTENCIA… ESTAR DETRAS DE ALGUIEN CON NOVIO ES PERDER EL TIEMPO.

  • el 12-mayo-2012 a las 12:36 pm
    Permalink

    Hola necesito que alguien me ayude : (

  • el 23-abril-2012 a las 5:10 pm
    Permalink

    Hola a todos y si no conozco al novio ??
    Es que nunca le vi con ella

  • el 20-marzo-2012 a las 6:54 pm
    Permalink

    Ayuda por favor

  • el 20-marzo-2012 a las 6:45 pm
    Permalink

    conoci una chica en una discoteca(solo le di dos besos al conocernos y ni able ninada) …..aldia despues la agrege al tuenti y le dije(tienes novio)y me dijo(si soy yo k pasa mas o menos jeje por que) eso fue lo me dijo y yo le dije era para kedar y tomar algo y mi pregunta es ¿La e cagado
    ?

  • el 18-febrero-2012 a las 9:39 pm
    Permalink

    gasias me servira mucho y espero q funciooooooooooooooooooooooooooone 😀

  • el 10-agosto-2011 a las 3:09 am
    Permalink

    BuenAAAS
    Comento rápido: estoy enamorado de una chica que trabaja en la misma empresa que yo, durante dos años compartimos el mismo sector (ahí fue cuando me di cuenta que me gustaba, luego me gustaba y muucho, desde hace 6 meses yo estoy en la misma empresa pero en otro puesto en otra sucursal, ella tiene novio desde que la conozco, la conocí con uno, luego se peleo y al toque se puso de novio con otro (raroo) igual típico de mina que no sabe estar sola, onda dice AMOR a una persona durante 6 años y al mes dice AMOR a otra. El tema es que ahora sé que estoy enamorado, hay feedback en ambos, por eso quiero dar otro paso, no somos amigos porque yo no quiero serlo, pero nos llevamos muyy bien, le gusta como me visto, onda le dije a PEPE (novio) que se compre algo así, a PEPE no le queda bien ese perfume pero a vos si, lo último fue, PEPE me cago a pedos poque ayer te nombre toda la tarde emmmmmm too much…. serán estas señales de que le interesoo??
    sorry pero me cope con la historia, todos me dicen que la mina esta interesada en mi y que CUANDO PASA DE UN LADO PASA DEL OTRO

  • el 8-agosto-2011 a las 2:51 am
    Permalink

    ESTUBO RELINDO OJALA QUE HAIGA MAS PAGINAS ASI Y PS QUE TODO TE VYA FELICITACIONES ME GUSTARIA IR A TU PAIS PREGUNTAR MUCHAS COSAS YO SOY DE PERU Y ACA EN PERU SON MUY LIBERALES NO LITERATOS COMO TU PS ME GUSTA I SIGUE ASI CHAU CUIDAT TU AMIGO CRISTIAN BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *