Pasos para ligarte a una chica con novio. No me hago responsable de las consecuencias que puedan ocurrir, si llegáis a conseguir el objetivo… 😛

1- Conozca al novio: Si usted sabe con quién compite, tendrá las posibilidades de derrotarlo.
Mientras tanto, permanezca en las sombras y que el asador no sepa quién es usted.

2- Mine el terreno: Métase en la cabeza de la señorita de una manera sutil pero imponente y principalmente en los puntos que usted conozca débiles del asador del momento. (Que ya conoce del punto anterior).
Vamos con un ejemplo: Si la señorita se queja porque su novio no le presta suficiente atención, no se desviva por atenderla… simplemente recuerde algún detalle insospechado de una conversación previa con ella, y pregúntele como sigue tal tema. (Si carece de memoria, pruebe grabar una conversación, con un mp3 alcanza, no hace falta que se adhiera micrófonos con cinta bajo la camisa).
Ejemplo 2: Si ella se queja que su novio es muy celoso, no le diga, «yo te dejaría hacer lo que quieras porque me gusta la cosa free». En este caso no debe suplir eso, sino alimentarle el ego, semi dándole la razón al asador. Diga… «Lo entiendo, porque sos muy linda… pero debería confiar en vos, acaso no es lo más importante?». Y luego cambie de tema inmediatamente. Siga con un: «con hielo para vos, no?» y aléjese a buscar la bebida dejándola sola meditando.

3- No sea su confidente: Para este consejo existen dos razones principales.
a) El novio creerá automáticamente que es usted quien la quiere encarar a la muchacha (Y tendrá razón), pues ya no estará en las sombras y podrá ser objeto de los ataques del joven en cuestión.
b) Si usted es el confidente, lo que logrará es preparar el terreno para que un tercer chacal o buitre aparezca en escena y coseche la siembra que usted preparó.

4- No ataque al novio: Un error de principiante es atacar al asador actual, ya que uno cree que así logrará mostrarse como una opción superadora. No es la manera.
Si ella dice, por ejemplo: «Sí, pero Joaquín me cansa con sus persecuciones», no le diga: «Y sí, es que es un pelotudo (por más que lo sea)», ya que despertará en ella la rebelión y las ganas de defenderlo.

5- Hágala enojar: No con algo negativo, pero sí que sea un mini enojo, genere una situación en que ella lo rete, o incluso le pegue un golpe suave por algo que haya usted dicho. Si es por algo irrespetuoso mucho mejor, si es algo irrespetuoso, pícaro y sobre su figura, más que mejor. Si es algo irrespetuoso, pícaro, sobre su figura y que logre que ella se ruborice y además lo golpee, muchísimo mejor.
Aclaración: que ella lo golpee significa una cachetadita en el brazo con la mano abierta, acompañada de una acentuación de la primera sílaba de su nombre algo así como «Púuuuullllpo!» y no un golpe seco con el puño cerrado.
Por irrespetuoso hablamos de una frase más cercana a James Bond que a albañil neocordobés y por pícaro hablamos de una sonrisa de una sola comisura y no de humor a lo revista de Sofovich.

6- Diviértala y/o Sedúzcala: Básese en esos dos condimentos para dedicarse al buitreo. Algo le está faltando en su relación y probablemente sea alguno de esos dos. Recuerde la regla del «Too much», por la que divertirla no es ser su payaso y seducirla no es hacerse el George Clooney.

7- Desafíela: Esto no quiere decir que se le acerque y le diga: «Te apuesto un fernet a que no me partís la boca aquí y ahora». Quiere decir que logre que la situación sea que usted es el premio y ella sola la que decida conquistarlo.
Aclaración: Para esto necesita mucho ingenio, pero en definitiva lograr que ella sola piense que todo fue idea de ella misma.
Aclaración 2: Ya sé que en este momento le parece algo muy raro y muy difícil y que eso no se puede hacer. Bueno, piénselo de nuevo, ellas lo hacen constantemente. Ellas se encargan que cada idea que tuvieron usted piense que es suya propia… tuuuut error. Fue idea de ella que la plantó en usted. Haga lo mismo.

8- Con Seguridad, ataque!: Finalmente, cuando crea que está bien avanzado y que sus chances son suficientes, no lo dude, ataque con toda la energía, puede ser la única oportunidad que le quede y es el momento de arrojarse con todo el ímpetu.
Cuando sienta que es su oportunidad y cree que puede lograrlo, no se contente con sólo patear el asado, así como quien quiere dar vuelta un papel en el piso para ver su contenido, zapatee sobre la parrilla como si usted fuera John Travolta en fiebre de sábado por la noche.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

80 comentario en “Pasos para ligarte a una chica con novio”
  1. buenisimo eh!! lo malo q tengo 13 años y el novio de la chica tiene 18 como se entere de q nos emos liado

  2. estoo tiene que estar bajo contraseña… y ser para puros hombres… pero yo considero que no hay reglas ni paso ni nada…

    ser seguro… vestirse bien… oler bien … mucha confianza y sobre todo nunca se olviden que chicas hay muchas si esa no te hace caso habra mas…

    solo dire que hasta ahora gracias a estos pasos eh visto un mayor avance conquistando a esta chica ya tubimos nuestros besos y su novio no sospecha nada

  3. Jajajajajajaja. Me he descostillado de la risa. Muy bueno. Y muy recomendable para todos los que nos gusta una chica con novio xD

  4. He leído los consejos el mas importante es este:
    6- Diviértala y/o Sedúzcala.
    el numero 7, es una técnica de manipulación llamada el origen, es plantar una idea en una persona, de manera sutil hay que posicionarle una idea e ir aumentando la magnitud hasta que se vuelva realidad, para que hagan el experimento (ojo si funciona) es por ejemplo que sea ella la que te mande mensajes y/o llamadas, y si funciona.
    considero que el punto 5 de hacerla enojar es una idea fenomenal ;D, estará pensando en ti siempre.
    Por cierto no mencionaron este considero que es importante:
    declararse amigos, (no mejores amigos o confidente), pero que ella sepa que tu sabes que son «solo» amigos, asi de esa forma te la puedes ligar descaradamente jaja y ella en su mente (somos «amigos»), ademas si hay infidelidad automáticamente ella piensa que fue tu culpa y no culpa de ella, asi ella se «quitara» el sentimiento de culpa asi es como funciona eso.
    creo que conocer a la competencia es bueno pero diria que es opcional, ademas
    Solo es pero que si logran el objetivo no sean tan cabrones de dejar sola a la chavala, otro punto creo yo que no se obsesionen. sino cometerán más errores y bajaran los puntos de conquista.

  5. vamos a ver que pasa xD xD SI ME SALEN MATANDO, mis cuates diran que por lo menos lo intent (soy de tapachula, chiapas y me gusta una chava de quinto grado de primaria, «CONSTITUCION DEL 57»)

  6. Espero que esto me ayude a conquistar a una morra, ya que me estaba muriendo sin ella pero gracias a vos se la voy a bajar al novio

  7. Xq se hacen tanto rollo? En realidad disfruten sus vidas, para q así los recuerdos sean mas gratos. Todos somos parte de ese juego, lo serio ya viene mucho despues. Saludos

  8. solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a «¦donde está «¦ trayendo su espíritu ante mi «¦, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que «¦ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi «¦ me pertenezca. Que «¦ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a «¦ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre «¦ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de «¦; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi «¦ quiero que «¦ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de «¦dejándole preso a mi «¦, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a»¦ para mi «¦, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que «¦ comience a amarme a mi «¦a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi «¦, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que «¦ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que «¦ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi «¦ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a «¦ que «¦ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado «¦ que me entristece con su desprecio, que «¦ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que «¦ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con «¦ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que «¦ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que «¦ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi «¦, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento «¦ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí «¦ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si «¦ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que «¦ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a «¦a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos»¦ Y que sólo piense en mi «¦. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que «¦ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi «¦ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos fisicas por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi «¦, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi «¦. Que «¦ quiera mucho de verdad que yo»¦me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de «¦ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo fisica por mi «¦. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi «¦ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi»¦para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    Comment by (DarKy)666(EMO) on August 6, 2009 @ 6:19 pm
    busco magia negra para acer daño o incluso la muerte a una persona
    si alguien me puede ayudar ke me agrege bimbo_xtu@hotmail.com
    ¬¬ gracias
    pe estoi iniciando en esto asike no me timesis xk es en serio
    Comment by (DarKy)666(EMO) on August 6, 2009 @ 6:22 pm
    si no me podeis ayudar i sabeis de alguien ke si pueda
    enviarle mi msn

  9. de verdad me ayuda muchisimo el saber que todo lo q estoy haciendo esta bien xD la mitad de esas cosas ya las estoy haciendo pero es bueno saber que voy por buen camino… muchisimas gracias

  10. viejo creo que todo lo hice al pie de la letra… los besos, las pasiones y casi casi pude estar con ella (espero entiendas a que me refiero) pero me acobarde xq me gusta demasiado y no keria tenerla y que a los dias estuviese con el novio. Resulta que me enamore de esta chica y pues ya no quiere hablar nada de lo que paso «entre nosotros» y obviamente el interes no es el mismo, mientras que yo me sigo rompiendo el coco por ella. La verdad es que recientemente la vi (somos amigos de universidad) y precibi cierta tension asi como emdio actosa, pero igual no la entiendo es como si me tirara señales todas mezcladas y me frustro horriblemente. Que diablos puedo hacer ahi? olvidarme de ella o que? Es que apenas la veo me dan unas ganas de besarla que ni te imaginas, pero como que perdi confianza en mi con ella, xq es pues, la chica que mas me ha gustado en estos 21 años que tengo, espero me ilumines con tu sabiduria hermano, saludos!!!

  11. Qri2 amigos me pasa algo q quiero dejarles pa’ q me den una opinion… Me gusta una chica sta pololeando con #¥*@ q tiene komo 40 y ella tiene 17… yo tengo la misma edad q ella es mas stamos nl mismo kurso somos buenos amigos pro lo q me tiene mas konfundio sq ace poko ella me dice q me enkuentra riko, ademas el otro dia le di un pikito y a ella le gusto xq me mando unos sms… Xuxa no se que pensar xq ahora l e dado varios piquitos mas… No kxo q onda xq al parecer le gusto pro aun sige kon l viejo @#*¥

  12. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FIHS donde está FIHS trayendo su espíritu ante mi WHCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FIHS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi WHCB me pertenezca. Que FIHS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FIHS de cualquier hombre conque el en este momento este,
    y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FIHS porque la quiero amarrada y enamorada de mi WHCB quiero que FIHS se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi WHCB DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FIHS dejándola presa a mi WHCB, 24 hs por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FIHS PARA MI WHCB , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FIHS comience a amarme a mi WHCB A partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi WHCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que FIHS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que FIHS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi WHCB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FIHS . Que FIHS me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada FIHS que me entristece con su desprecio, que FIHS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FIHS sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otros mujereshombres, que cualquier otra hombre que este con FIHS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que FIHS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FIHS se sienta sola, humillada, avergonzada de todos y por todos. Que ella venga a mi FIHS pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FIHS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FIHS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FIHS hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FIHS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi WHCB, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FIHS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi WHCB. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos fisicas por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para WHCB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi WHCB
    Que FIHS quiera mucho de verdad que yo WHCB me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FIHS todo y cualquier otra hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo fisica por mi WHCB. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi WHCB y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi WHCB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA

  13. ¿Y que pasaría si fuesen ustedes los novios? ¿Y derepente llegase un tipo con la intención de separarlos de sus novias? ¿Les gustaría que les sucediera eso?.

    Además la única buena razón que yo encontraria para que un chico quiciera ligarse a una chica con novio, sería que el novio fuese una mala persona ó fuese un tipo que la hiciera sufrir. Pero fuera de eso…..

  14. Wowww gracias a quien escribio esto, pondre en practica estos pasos o tips con la niña que me gusta y que me trae como loco y que desgraciadamente esta acompañada por otro tipo el cual no la hace feliz…. gracias y saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *