Patachula.es: Una web que seguro que no te dejará indiferente

Os presento un nuevo proyecto llamado Patachula.es, una web que seguro que no os dejará indiferentes.

Anteriormente tenía otro proyecto montado pero no me terminó de convencer.

Ahora, espero que este sea el bueno ;)

Patachula.es

Patachula.es

Os dejo la presentación:

Aquí estamos

Hola a todos.

Iniciamos una andadura divertida e informativa. Hemos creado un grupo de gente dispuesta a llevaros todo aquello que estabais buscando, en un solo sitio.

Así que no os preocupeis ya de nada. Que quereis encontrar las últimas novedades informáticas… Patachula.es. que os gustan los aparatos electrónicos… Patachula.es. Que sólo quereis echar unas risas, Ja,ja. tambien las vais a tener en Patachula.es.

Seguramente no vais a necesitar enlazar miles de veces hasta dar con aquello que queriais o habiais oido campanas… Queremos estar a la última en todo.

Pero también habrá noticias de las que os interesan, eso sí a veces interpretadas por algún miembro de este gran grupo de colaboradores que hemos creado.

Patachula quiere vuestra participación para comentar y criticar lo que encontreis. Esperamos vuestras sugerencias y aceptaremos encantados todo aquello que querais que se mejore. Y cuando lo deseeis podeis convertiros en colaboradores mandando cualquier escrito que querais que sea visto por miles de personas al día. Para ello bastará con que, vía contacto, mandeis lo que quereis que publiquemos en vuestro nombre. Sobre todo la sección : “Dime de donde cojea…”.

Será un foro abierto a todos, a todas las quejas y a lo que esté totalmente documentado y sea cierto. Por ello alguna de ellas, con pinta de rumor o de rencor personal hacia algo o alguien, es posible que sea rechazada si no entra dentro de lo que consideramos de Utilidad general.

Vale de rollos y al curro que hay mucho que subir.

Salu2

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 Junio 2009 a las 10:10 en InicioWwwPatachula.es: Una web que seguro que no te dejará indiferente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Patachula.es: Una web que seguro que no te dejará indiferente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.