Patron de veterinaria 2006

Un mail que me ha llegado:

El maravilloso y excelentisimo rector de esta nuestra universidad, el sr. Petriz, ha hecho de todo menos ayudarnos con la fiesta. Empezo por prohibirla, y gracias a nuestro señor decano hemos podido mantenerla, aunque con algunas condiciones:

el patrón no se puede convertir en un macrobotellon. Es una comida campestre, con hogueras y tal… (pero quien no se lleva su botella de vino o su cerveza a una comida???). Dentro del recinto habrá barra con cerveza y calimocho (4 euros el litro, o 3´5 euros si nos traes el vaso para que te lo rellenemos)

Va a haber seguridad en la entrada, pidiendo carnets y registrando mochilas. Es posible que el rector avise a la poli para que nadie se quede afuera haciendo botellon.

La barra y la música tendrán que acabar sobre las 8 u 8 y media de la tarde, pero la fiesta continúa a las 10 y media en los bares Fergus y Desguaces (en la calle Zumalacarregui).

Ante todo os pediría, que los que vayais a venir a la fiesta, mantengais el orden. Podemos pasarnoslo de puta madre si todos estamos tranquilos, y si hay algun follon, lo mas probable es que el año que viene ya no podamos disfrutar del patron de veterinaria, porque el rector lo prohibira definitivamente.

Espero que todos los que vengais os lo paseis bien, bebais, fumeis, baileis, ligueis… y meeis y vomiteis dentro del wc, por favor… que luego no hay quien entre al baño, jeje.

Lo dicho, quedais todos invitados. Un beso:

nieves;)

PD: para el que no lo sepa, la fiesta empieza a las 8 de la mañana del viernes día 5 de mayo

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 abril 2006 a las 17:05 en InicioActualidadPatron de veterinaria 2006 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Patron de veterinaria 2006 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.