[PDF Gratuito de Google] Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa

[PDF Gratuito de Google] Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa.

Os dejo este pdf muy explicativo y que seguro le viene bien a más de uno.

PDF Gratuito de Google Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa

PDF Gratuito de Google Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa

Una breve introducción por su parte:

Le damos la bienvenida a nuestra guía sobre cómo convertir los clics online en beneficios. En Google somos conscientes de la importancia de ofrecer resultados a nuestros anunciantes. Ahora, más que nunca, le interesa saber cómo su inversión publicitaria puede traducirse en mayores oportunidades de venta para su negocio.
Las cinco herramientas gratuitas que le presentamos en estas páginas le permitirán aumentar sus beneficios online mediante el análisis de los resultados y mejoras competitivas. Empiece consultando nuestras sencillas guías de configuración. Si ya ha utilizado estas herramientas, consulte nuestras recomendaciones para conocerlas más a fondo.
Esperamos que nuestra guía le resulte útil. Con una o varias de estas herramientas, puede sacarle el máximo partido a cada clic. Le ayudaremos a generar conversiones y rentabilidad para su negocio, independientemente de la situación económica.

Hacer click aquí para descargar el .pdf gratuito de google sobre “Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 octubre 2009 a las 8:43 en InicioWww[PDF Gratuito de Google] Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [PDF Gratuito de Google] Cómo convertir clics en beneficios. Cinco herramientas gratuitas para su empresa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.