Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría «patearle el culo» en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de ‘Rambo’, cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en ‘FHM’ recogida por Otr/press. «En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo», explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió «presentar sus excusas» e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. «Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer», añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

«Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él», asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los ‘Steven Seagal and the Thunderbox’- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

27 comentarios en “Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

  • el 22-noviembre-2016 a las 11:10 am
    Permalink

    VAYA¡¡¡¡¡¡ LOS ACTORES, COMO ACTUAN YA SE PODRIAN DISFRAZAR MEJOR. PERO COMO SE DICE; «CUADO ͉L ES EL DIABLO Y ELLA LUCIFER , NO ENTRAN AL CIELO NI POR EL AGUJERO NEGRO» ACTUAR MEJOR ACCCCCCCCCTORES DENTRO DE POCO EN LA ALFOMBRA NEEEEEEEGRA,,,,, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH, PARDON POR LA ALFOMBRA ROJA.

  • el 7-agosto-2016 a las 8:38 pm
    Permalink

    segal se fue porque lo llamo su otro amor una menor de edad (hace algun tiempo tuvo problemas con la ley por aprovecharse de una menor de edad o no lo saben? ) la obesidad le esta jugando una mala pasada

  • el 7-agosto-2016 a las 8:33 pm
    Permalink

    saben lo que una patada a 120 kms por hora ocasiona en la cabeza,,, practiquen y estudien muchachos antes de hablar comentarios desde la tribuna como si fuera un partido de futbol…

  • el 7-agosto-2016 a las 8:29 pm
    Permalink

    si nunca han practicado artes marciales no hablen estupideces,,,

  • el 24-julio-2016 a las 2:18 am
    Permalink

    Ban dan se salvo
    Lo rompe todo Segal

  • el 1-noviembre-2015 a las 6:34 pm
    Permalink

    La mera verdad vandam es un buen actoraso pero en lo que es pelea verdad digo vandam es mejor que cualquiera de todos

  • el 8-octubre-2015 a las 9:43 pm
    Permalink

    el mejor de todo los tiempos no se equivoquen por lo menos los q critican a van damme deverian de chekiar su historial primeroo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *