Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría «patearle el culo» en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de ‘Rambo’, cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en ‘FHM’ recogida por Otr/press. «En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo», explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió «presentar sus excusas» e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. «Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer», añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal

 

«Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él», asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los ‘Steven Seagal and the Thunderbox’- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

27 comentario en “Pelea a muerte en el jardín de Sylvester Stallone: Jean Claude Van Damme contra Steven Seagal”
  1. Seagal al retirarse fué muy prudente, no creo que por gusto dijo lo que dijo, Van Danme de seguro estuvo de presumido con lo que su curriculum dice de él, eso debe haber fastidiado al niño bonito de Van Danme y para no quedar mal tuvo que hacer algo de lio para salvar su honor, claro está que no le hubieran dejado pelearse a los dos ya sea en la fiesta o en las afueras, a veces existen esos presumidos que can mal, Van Danme puede saber todas las artes pero le falta humildad, le habría hecho algo de bien que le «PATEEN EL CULO», si no lo hizo Seagal fue porque no quizo lastimar a este niño bonito y ganarse un lio y detriorar su imagen, buena por tí SEAGAL, soy hincha de esos actores mas ecuanimes, no de presumidos y estupidos que andan alardeando de saber todo.

  2. no niego que van damme es bueno y tiene todas la artes marciales que aprendio en su vida .pero creo que steven tiene algo mas que van damme . primero no es agrandado segundo no le falta el respeto a nadie y que no lo joda mucho por que LE ROMPE LA NARIZ Y NO VA A PODER TOMAR MAS COCAINA

  3. no cabe duda tienen estilos bien diferentes y me gusta mucho van damme pero se salvo en tablita si hubiese tirado su mejor golpe en segundos se le hubiese apagado la luz ese dia como van damme hay muchos como seagal no lo creo.de echo entrena los mejores peleadores de ufc y juega con ellos seagal es un maestro de maestros no se equivoquen

  4. perdon señor juan de q estams hablando xq si te referis a mi jean claude van damme estas muy ekivokado xq el es un genio un capo y el q tiro la piedra y escondio la manito fue seagal!!!!!! jean sos un groso no creo q alguien t pueda igualar!!!!!

  5. steven fue señor y se retiro no hay duda del daño que podria provocar una sola mano bien puesta de ese mostruo. y si vandame realmente sabria que el le podria ganarle ubiese tirado una patadita de esas de la que el sabe pero el tipo no es ningun tonto. lo unico que le quedo era gritar como puta para que todo bieran que el no se quedaba atras por lo meno con eso la gente diria algo bien de el pero jamas se atrevio a levantar un dedo contra el mostruo de steven la cual el sabria que si lo hacia recibiria una gran reaccion de steven y no se lo iva a poder dado que recibiria la paliza de su vida y un gran papelon. y no le convenia ya que perderia haciendo peliculas seria una verguenza sin duda. acuerdesen cuando v vandame no le pago a su guarda
    espalda. y recibio una paliza que casi lo mato al pobre vandame y a ese guardaespalda lo tubieron que sacar entre muchossssss. la saco barata vandame….. asique gente ya saben el que se retira por la puerta de entrada no es cobarde simplemente te esta dando una oportunidaddddddddd.

  6. buenas noticias estas, con que razon silvestre siempre ha querido reunir a todas las personalidades de la epoca, pero ya veo por que deja afuera a segal. Segal es bastante bueno en sus peliculas, van dame tambien, que vien que no pelearon me agradan los dos.

  7. alguien conoce en verdad lo que es el aikido???? el aikido es mas real que cualquier pelicula de Van Damme, no debe de haber ninguna duda de que el señor Steven Seagal podria matar con sus manos a Van Damme si qusiera, yo creo que fue bueno que no pelearan porque Seagal se habria metido en problemas por lastimar seriamente a Van Damme.

  8. solo quiro qesirte que si supieras que el estilo nace y tu lo tienes
    sabes cada ves que me ven dicen que me aparesco a ti y tengo tu forma de cer porfavor si puedes mandanme un a foto de ti alos 18 años
    gracia
    eres un gran hombre Dioa te bendiga dios da un don a alguien que se lomerede

  9. jean claude van damme sera el mejor en las peliculas en vida real sin duda ganaria steven seagal porque el carate son golpes y el aikido es destroso pregunten a alguien que sepa

  10. jean claude van damme es el mejor duela al que le duela
    para mi es el mejor de todos pues papa.

  11. de hecho no hay duda de q van damme es el ganador en esa pelea si se daria
    la edad no importa ……..arriba van damme

  12. van damme a lo mejor ganaba la pelea pero señores saquemonos el sombrero y disfrutemos ,que estos grandes del cine nos siguen gustando y siempre sera asi ,amigos

  13. bah, eso no importa mientras más grande mas rápido va a caer.. che creo que van damme era mucho mas rapido con las piernas y steven seagal es de papel me parece..

  14. Lo que a mi me llama la atención es como Steven Seagal podía llegar a tocarle tanto las narices a Van Damme. Yo no entiendo ni de quinto dan ni koajichis de esos, ni se karate y no digo que me pega mi hermano pequeño porque queda mal (vaya, lo he dicho) pero desde luego aunque tuviese la musculatura de Steven Seagal lo ÍšLTIMO que se me ocurría en esta vida y en unas cuantas de las venideras era tocarle la moral al señor Van Damme ¡¡¿Os habéis tomado la molestia de mirar detenidamente la foto d arriba?!! Yo creo que el mundo sigue en pie porque él lo permite…

  15. jean es demasiado fuerte para steven,sylvester tiene razón y no hay duda del ganador.
    Pero habría sido interesante presenciarlo.

  16. De hecho… y sin contar la edad… Van Damme lo dejaba boqueando por aire a Seagal. Sobretodo si como dicen las malas lenguas a Seagal solo lo subieron a 5to dan (o algo similar en aikido) para que pueda encargarse del dojo de su suegro (pues su única heredera era su esposa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *