Una pelea en mitad del programa deja sin habla al colaborador.

Bueno después de esto, comentaros que todo está preparado y es una broma (a parte de dar la nota).

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

36 comentario en “Pelea en el programa «Tal Cual…» de Antena 3”
  1. ay que ser bien macho para responderles a esos locarios españoles por que son como 5o 6 con su payaso contra una y diganle a isabel garbanzo borgon con todo respeto, que no se crea la ultima chupada del manguillo y tambien que no se cuelgue de magaly, como quien viene hacer turismo al peru.

  2. alonso eres un capullo tu crees que por que eres egresado eres lo maximo, mira a gildebran que salio de un instituto, tienes el talento pero te falta mucha practica capullo .

  3. Que lastima Alonso, tu padres gastaron dinero, para que termines, así trabajando haciendo diseño grafico
    No te metas con las mujeres, que eso demuestra lo mari……, y ahi lo dejo

  4. OYE LA VERDAD QUE ESTO ME PARECE UNA BURLA… ME REFIERO A ESTOS ESPAÑOLITOS K TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.ESTOS CHICOS DEL PROGRAMA TAL CUAL PRIMERO HACEN UN CHISME BARATO DE MONICA HOYOS Y LUEGO SE ARREPIENTEN…HAY PUES CHICOS Y SU CREDIBILIDAD DONDE KEDA ???? ADEMAS YO K SEPA AKI EN PERU LA NOTICIA FUE CARMONA Y USTEDES LA MAL INTERPRETARON CON LA HOYOS . BYE BYE

  5. ANTES Q NADA SEÑORES DE ANTENA 3, DECIRLES QUE LO Q USTEDES ESTAN HACIENDO CON MAGALY MEDINA ES UNA DIFAMACIÓN, USTEDES NO LA CONOCEN COMO NOSOTROS ACA EN EL PERÍš, PRIMERO AVERIGUEN BIEN, ANTES DE ABRIR SU BOCASA, Y QUIEN A MI PARECER LES ESTA BRINDANDO INFORMACIÓN ES UNA PERSONA QUE ODIA A NUESTRA MAGALY PORQ ELLA SI TIENE RATING Y ͉L POR ÍšLTIMO ES UN GAY RENEGADO, USTEDES DICEN QUE MONICA HOYOS ESTA EN LA COMPETENCIA DE MAGALY, MENTIRA SEÑORES ESE CANAL NO ES COMPETENCIA DE NADIE ACA EN EL PERÍš. ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ESTAR ATACANDO A MAGALY Y ES MAS USTEDES SON COMO 6 Y ELLA ES 1 SOLA, LO Q PASA Q USTEDES SE QUIEREN COLGAR DE ELLA POR EL RATING. POBRECITOS PENA ME DAN. ESPAÑOLITOS DE CUARTA

  6. OYE SOY DE PERU Y ESPAÑOLES LES QUIERO DECIR COÑO Y GILIPOllAS SU PROGRAMA NO VALE NADA y ese hablador que sierre su bocota y callense de una vez españoles gilipollas y coños

  7. Es cierto que la Señora Magaly no termino la carrera de Ciencias de la comunicacion, pero hace mucho mejor trabajo que cualquier titulado y que haya hecho maestria, a veces señores la Etica no lo aprendes ni haciendo la maestria ni mucho menos titulandote un una buena universidad, pero les cuento que durante años la señora magaly trabajo durante años con la Revista CARETAS una revista de prestigio.
    Y eso toda la gente lo sabe porque ella misma lo comento. No habido ni hay un programa de espectaculos que haya superado a Magaly, y eso se debe a que no se casa con nadie. Si tiene imagenes comprometedoras que pasar lo hace, asi reciba amenazas, porque ya una vez sucedio que supuestamente colocaron una bomba en el canal que gracias a Dios fue una falsa alarma, solo para que no pasaran unas imagenes.
    Asi son las cosas señores, asi es, por eso ella dice NO HAY AMIGOS, asi es, porque ese es su trabajo, ella tiene amigos pero que mayormente no estan dentro de la farandula, ELLA NO SE CASA CON NADIE ….

  8. BUENOS DIAS: Con respecto a la sra. magaly Medina, es una Dama que merece respeto. Por favor les pido respeto a esta gran dama.
    Lo que suscede es que ella no le gusta sobonear a nadie y dice laas cosas tal y cual como son, sovbretodo se encarga de bajar de las nubes a personas desubicadas que creen que por tener un poco de fama se la dan de DIVA.
    La Señora Monica Hoyos nadie la conoce aca en PERU, si no fuera por las camaras de Magaly, mas bien la Sra. Hoyos deberia de agradecer a Magaly, ya que gracias a ella ahora sabemos quien es ella. Y eso es muy cierto,nadie absolutamente nadie la conocía. La Señora magaly se caracteriza por ser una persona que dice las cosas como son y eso a nadie de la farandula le gusta, claro que hay artistas que a pesar de la fama que tienen siguen manteniendo esa sencillez como es nuestro querido Gian Marco.
    La única peruana conocida en Peru y que ha estado en España es BRENDA MAO, que cabe comentarles que la recibimos con bombos y platillos y se nota que es una persona muy sencilla.
    Magaly estuvo en la carcel asi es, pero estuvo porque ampayo a un jugador de futbol con una chica hasta la madrugada,cuando en ese momento estaba en restriccion ya que al dia siguiente tenia un partido que jugar y se suponia que estaban en entrenamiento y los resultados se vieron al dia siguiente cuando el jugadorcito este no respondio y nos ganaron el partido, una vez mas Peru como siempre perdio.
    Les ayudo de esta manera para que sepan lo que paso, asi que sepan tambien que el CONGRESO DE LA REPUBLICA CONDECORO A MAGALY, ustedes cuentan las cosas todo al reves,saben? cuenten la verdad, la verdad que todo el mundo sabe.
    Que un canal les ayude en recabar imagenes,como la gente lloraba tras ser encarcelada (que en toda la historia del peru nunca se habia visto esto), la libertada de expresion, se vio opacada y toda la gente hacia cola en la puerta de la carcel con sus pancartas que decian «MAGALY TE QUEREMOS, ESTAMOS CONTIGO», la gente se amanecia en simbolo de apoyo aunque no pudieran verla.
    En el interior del pais y hablo de mi zona especificamente porque yo les escribo de una de las provincias del perú, estaban recopilando firmas para que tengan consideracion y que no estabamos de acuerdo con la sentencia a nuestra querida y amada MAGALY, solo por decir la verdad, y como con dinero baila el mono y como muchos de l farandula no la quieren pues prevalecio eso, pero al fin pudo salir libre y la tenemos nuevamente en nuetras pantallas.
    Por eso Señorita Isabel a usted, especialmente refierase a la Sra. Magaly Medina como: MAGESTAD DE MAGESTADES, tienen que aprender mucho de ella, en vano no lleva 12 años en la television y la gente la quiere, la idolatramos, por favor no la ofendan, tocarla a ella es como tocar a nuestra bandera peruana. Mas respeto por favor con los sentimientos de sus seguidores. A ella no le afecta porque esta acostumbrada a eso, pero sus seguidores noooo.
    Y para ese joven que no recuerdo como cual es el nombre…. Mas pareces maricon, mas bien aprende a ser buen varoncito y ponerte bien los pantalones para hacer un buen programa y se te ve totalmente ridiculo para una gallina cacatua, la proxima cuanto te refieras a una dama mejor ponte falda. Tengo entendido que los españoles son bien caballeros, pero tu la cagas toda.

    Y una vez mas les pido por favor, MAGALY MEDINA ES NUESTRA, ES NUESTRO ORGULLO, NO SE METAN CON ELLA POR FAVOR, POR RESPETO A SUS SEGUIDORES.
    BUENO, ESO SI LOGRAN ENTENDER LO QUE ES EL RESPETO.
    BYEE … ESO ES TODO

  9. SEÑORES A LOS QUE NO CONOCEN A MAGALY MEDINA PUES LES CUENTO QUESU PROGRAMA FUE QUIEN DESTAPO LO DEL HIJO QUE MARADONA IBA A TENER CON UNA CUBANA ADMAS DE SER RECONTRA RECONOCIDA EN PERU TIENE VARIAS CONDECORACIONES Y NO ES NINGUNA RESBALOSA COMO MONICA HOYOS QUE DICE SER PERUANA PERO NI EN SU PATRIA LA CONOCEN Y SI SE HABLA AHORA DE ELLA ES SOLO POR EL VIDEO EN LA QUE SE LE VE CON JAVIER CARMONAS Y ADEMAS LAS CAMARAS DE MAGALY SOLO LO SIGUIERON PORQUE EN PERU EL CONOCIDO ES EL NO LA HOYOS Y SI N ME CREEN PUES INVESTIGUEN PRIMERO Y POR CIERTO EN PERU LA FIGURA MAS ONOCIDA Y QUERIDA ES MAGALY Y TODOS ESTAN DEACUERDO EN QUE ELLA FUE INJUSTAMENTE A LA CARCEL Y NO ES NINGUNA DELINCUENTE

  10. respeten y valoren los trabajos de todo ser humano,en esta vida todo se vale y se perdona pero con insultos y ofensas no se llega a nada somos hermanos todos…GRACIAS Y RECUERDEN TENEMOS HIJOS QUE EDUCAR…..

  11. ALONSO tu eres hombre Ͳ que coño eres, no sabes que de una mujer nunca se debe hablar asi como lo haces y si tu tienes un decimo siclo Ͳ eres egresado pues estas echando a la basura todo eso y con eso tu mismo,me das mucha pena vaya que si defiendes a tus paisanos……y como me gustaria ver tu valor frente a las camaras de tv para el mundo,y si te dͬculpo y tranquilo sige con tu trabajo de diseño grafico y que sea pÍ ra SIEMPRE asi nunca te leeremos tus mensajes ..COÑO joder.*

  12. BUENO, PRIMERO BUENAS NOCHES.
    PARA MI SU PROGRAMA ES MUY MALO.
    USTEDES SE BURLAN TODO PORQUE CREEN QUE SON SUPERIORES A NOSOTROS, PERO EN VERDAD NO ES ASI. USTEDES ESTAN ……………………
    NO SE METAN CON EL PROGRAMA DE MAGALY PORQUE ELLA SOLO CUMPLE CON SU TRABAJO.
    Y USTEDES SE BURLAN COMO SI NO TUVIERAN ERRORES ESPAÑOLES JAJAJAJA.

  13. SEÑORES DEL PROGRAMA TAL CUAL DE ANTENA 3, LE COMENTO QUE LA LLAMADA MAGALY MEDINA DE PERU DEL PROGRAMA DE LAS 9 DE LA NOCHE COMO MAGALY TEVE NO LE TEMAN EN CONTESTARLE PORQUE ES UN PROGRAMA DE CHISME BARATO Y SOBRE TODO NO ES UNA VERDADERA PERIODISTA PORQUE ELLA HA ESTUDIADO EN LIMA EN UN INSTITUTO LLAMADO BAUSATE Y MESA Y SEGUN SUS PROPIAS VERSIONES DE ELLA MISMA SOLAMENTE HA LLEGADO A COMO DECIR 6TO. CICLO DE PERIODISMO OSEA EN RESUMIDAS CUENTAS CASI NADA PORQUE NO HA HECHO TESIS, TAMPOCO BACHILLERATO, NO HA SIDO EGRESADA NI MENOS HA OBTENIDO UN TITULO TAMPOCO TIENE COLEGIATURA NI NADA DE MAESTRIA NI DOCTORADO EN NADA Y SE DA EL LUJO DE DECIR EN PERU Y EL MUNDO QUE ES PERIODISTA SIN HABER ESTUDIADO TODO LO QUE LE MENCIONADO YO SI PUEDO DECIR QUE SOY UN EGRESADO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION PORQUE HE CONCLUIDO MI DECIMO CICLO Y SOY EGRESADO Y MIL DISCULPAS POR LA LECTURA SIN SU ACENTUACION ORTOGRAFICA EL MOTIVO ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO RAPIDO PORQUE TENGO QUE HACER UN TRABAJO DE DISEÑO GRAFICO.

    GRACIAS
    ALONSO
    PERU

  14. Esto es lo que subyase atrás de todo tatuado , solo violencia y descontrol reprimido , que en un momento se destapa., un clásico en esta gente perdida de la vida.
    Contrátelos para trabajar y ya sabrá a que atenerse.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *