Pelea en el Valencia-Inter de la Champions

Parece que desgraciadamente, últimamente se está poniendo de moda la violencia en el futbol, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Ayer en el encuentro Valencia-Inter, trás terminar el partido se formó una tangana bastante importante. El encontronazo entre Marchena, Burdisso, Materazzi y Ayala con el que terminó el partido entre Valencia e Inter de Milán desencadenó la trifulca, que aprovechó el valencianista David Navarro para entrar en el terreno de juego y agredir a Córdoba con un puñetazo en la cara. Burdisso, Zanetti, el propio Córdoba y más jugadores del Inter intentarón ‘cazar’ al español y le persiguieron hasta los vestuarios, donde la pelea continuó con la participación de los suplentes.
Más información en Marca.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2007 a las 15:05 en InicioVídeosPelea en el Valencia-Inter de la Champions y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pelea en el Valencia-Inter de la Champions y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.