Pensamientos y refranes de Navidad y Año Nuevo.

1. El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!

2. La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Juda, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.

3. Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo 2010!!!

4. ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!»¦ Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz Alegrías, ͉xitos e Ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi Amada Familia y Amigos. ¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

5. LA FAMILIA QUE PERMANECE SIEMPRE UNIDA ESTA BAJO EL MANTO CELESTIAL DE NUESTRO DIVINO CREADOR; Y EN CADA NOCHE BUENA RENACE EN EL CORAZON DE CADA UNO NOSOTROS EL GOZO PARA DISFRUTAR Y PODER DECIR: ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

6. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Noche Buena. ¡¡¡Feliz Navidad y un Prospero Año 2010 lleno de ͉xitos!!!

7. Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2010 Feliz!!!

8. Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos»¦ ¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!

9. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

10. Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

11. El mejor regalo bajo el árbol de Navidad; es el amor y la unión de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!

12. En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gotas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

13. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÍšS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMON͍A y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año. ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010!

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *