Pepephone y Simyo las mejores alternativas a Movistar, Vodafone y Orange

Si estáis cansados de las sangrantes facturas con Movistar, Vodafone y Orange os recomiendo que os paséis a Pepephone o Simyo donde podemos encontrar tarifas realmente bajas y asequibles con un servicio bastante bueno, cobertura genial y opciones muy interesantes.

Yo me cambié hace tiempo a Simyo y de tener una factura mensual de 42 Euros actualmente tengo 11 Euros, llamando igual o más que antes y con consumo de datos 300MB gratis.

Y si queréis un móvil que os guste bueno, lo podéis comprar en estas dos webs o comprar uno libre en segundamano.es por ejemplo, y creerme (sino hacer cuentas) a la larga saldréis ganando. El pagar 190 euros por un móvil libre que nos guste y aplicadas esas tarifas bajas, en cuestión de 3-4 meses hemos suplido el gasto que tendríamos con un móvil por 29 euros pero una tarifa de 18 meses.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 febrero 2011 a las 11:43 en InicioCosas curiosasPepephone y Simyo las mejores alternativas a Movistar, Vodafone y Orange y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pepephone y Simyo las mejores alternativas a Movistar, Vodafone y Orange y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.