Perna escayolada con cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un pasajero en el aeropuerto de El Prat que transportaba 4.855 gramos de cocaína impregnados en la escayola que llevaba en la pierna, así como ocultos en dos taburetes y seis latas de cerveza.

Según ha informado hoy la Policía, el detenido presentaba una fractura abierta de la tibia y el peroné que pudo haberse hecho él o terceras personas de forma intencionada para disimular en caso de que le hicieran una radiografía.

J.S.P.F., chileno de 66 años, ha sido detectado durante un control de un vuelo procedente de Santiago de Chile. En su equipaje se hallaron las latas y varios tubos de aluminio escondidos en los taburetes de madera, que contenían parte de la droga.

Al proceder a examinar la escayola, dio positivo en cocaína, por lo que los agentes detuvieron a J.S.P.F. y le trasladaron el hospital, donde fue intervenido de sus lesiones.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 marzo 2009 a las 11:51 en InicioActualidadPerna escayolada con cocaína y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perna escayolada con cocaína y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.