Perrea perrea…Chikilicuatre cambiará la letra del Chikichiki

Chikilicuatre cambiará la letra de la canción Baila el Chikichiki para representar a España en el Festival de Eurovisión. Sus alusiones a al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; a Mariano Rajoy y a Zapatero chocan con la norma del festival de no incluir contenido político en la letras de las canciones y el cantante ha accedido a modificar esta parte. TVE también prevé grabar un nuevo videoclip con una producción “más elaborada” que el anterior e, incluso, preparar una nueva coreografía. Todo un lavado de cara para un fenómeno cocinado en el programa de Buenafuente e impulsado por los internautas, hasta ser convertido en el representante de España para el festival europeo de la canción.

Perrea perrea…Chikilicuatre cambiará la letra del ‘Chikichiki’

Los cambios han sido anunciados esta mañana en la presentación oficial de Chikilicuatre (personaje ficcticio interpretado por el actor de Buenafuente David Fernández), elegido este fin de semana para representar a España en el festival, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS. Le ha acompañado en la rueda de prensa la directora de entretenimiento de TVE, Marina Collazo, que también ha avisado de que la duración de la pieza musical deberá ser alargada.

Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el “buen rollo” existente con el resto de finalistas.

La directora de entretenimiento del área de programas de TVE, Marina Collazo, ha minimizado las críticas al artista elegido por los ciudadanos para representar a España en el próximo festival de Eurovisiónindicó. Cnsideró que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, ha sido “transparente, plural y enriquecedor” y ha ayudado a “revitalizar un proceso adormecido”. Además, Chikilicuatre logró el 56,28% de los votos totales del público, por el 14,6% recibidos por Coral, la segunda clasificada. El festival se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 marzo 2008 a las 19:07 en InicioHumorPerrea perrea…Chikilicuatre cambiará la letra del Chikichiki y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perrea perrea…Chikilicuatre cambiará la letra del Chikichiki y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.