Piratas de Silicon Valley: La historia de los inicios de la informática

Hace unos cuantos dias, Ricardo, un compañero de trabajo me comentaba una película llamada: Piratas de Silicon Valley. Él me decia que siendo informático, como es que no la veía si era todo una leyenda en nuestro campo. Yo hice caso omiso y me dediqué a ver capítulos de Heroes en mi tiempo libre.
Cual es mi sorpresa que leyendo Elnober, postea sobre esta película y además enlaza el video en google video, el cual muestra toda la película entera. Es una hora y media, y de verdad os recomiendo que la veais desde el principio hasta el final.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 marzo 2007 a las 16:33 en InicioVídeosPiratas de Silicon Valley: La historia de los inicios de la informática y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Piratas de Silicon Valley: La historia de los inicios de la informática y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.