PizzaTorrent: Nuevo buscador de torrents

PizzaTorrent es un nuevo buscador de torrents que intenta subirse al tren del éxito de los buscadores de torrents ajax-based que tanto furor están causando.

Al buscar en el sistema nos muestra resultados de 15 sitios de torrents a la vez, entre los cuales encontramos los más conocidos hoy en día, como Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, etc.

PizzaTorrent: Nuevo buscador de torrents

Podemos ir filtrando los resultados dependiendo del tipo de contenidos que necesitamos, ya sean música, videos, software, películas, etc. Y a la izquierda podemos ir navegando por los resultados de un sitio en particular por separado, sin que se nos mezclen los resultados de otros sitios.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 febrero 2008 a las 14:48 en InicioActualidadPizzaTorrent: Nuevo buscador de torrents y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado PizzaTorrent: Nuevo buscador de torrents y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.