Plugin Central: Plugin para administrar todos tus plugins de WordPress

Plugin Central es una buena solución para administrar los plugin que tenemos instalados en WordPress y facilitar su actualización o instalación desde el Escritorio de nuestro blog.

Entre sus características podemos comentar:

  • Instalación de plugins directamente solo indicando la url del fichero ZIP que contiene el mismo, siempre que tengamos permisos correctos en los directorios correspondientes.
  • Instalación múltiple de plugins para mover tus plugins desde un blog a otro.
  • Visualizar el estado de tus plugins para ver si necesitan actualizarse o no desde el Escritorio de WordPress.
  • Opción para actualizar todos los plugins a la vez.

Otro plugin interesante para la gestión de plugins en WordPress es PlugInstaller que permite descargar nuevos módulos para instalarlos directamente, asi como la gestión de actualización, activación, … desde un cómodo panel.

Sitio Oficial: Plugin Central

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Julio 2008 a las 14:28 en InicioWordpressPlugin Central: Plugin para administrar todos tus plugins de WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Plugin Central: Plugin para administrar todos tus plugins de WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.