Plugin Feeds-reader: Plugin para crear un lector de noticias rss de tus enlaces

No lo consideraría un plugin, ya que es una aplicación que toma los rss de tus enlaces y muestra las últimas noticias de estos, asi que lo podeis definir como querais :P . He instalado y configurado Feeds-reader y la verdad es que me ha gustado. Podeis ver el resultado aqui.
La web de Feeds-reader es esta y os lo podeis descargar aqui.

Para instalarlo simplemente teneis que seguir estos pasos:

Sube los archivos descomprimidos a tu servidor usando un cliente de FTP (te recomiendo Filezilla) y cambia los permisos del directorio cache, este tiene que estar como 777.
Para que se muestren las entradas, debes agregar la dirección RSS de cada enlace en las opciones avanzadas del enlace en el panel de administración de wordpress “enlaces”.

Crear la tabla en phpMyAdmin:

CREATE TABLE `wp_linkclicks` (
`link_id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`link_url` text NOT NULL,
`link_type` set('post','blog') NOT NULL default '',
`link_clicks` int(11) NOT NULL default '0',
`link_date` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
`link_title` text NOT NULL,
UNIQUE KEY `link_id` (`link_id`)
);

Con todo esto realizado, accediendo a tudominio.com/feeds-reader/ verás en acción a Feeds-reader. El mio queda así.
Si no ves nada, comprueba en la administración de tu blog, en enlaces y editando alguno de ellos, que en opciones avanzadas tienes introduccida la url de los rss del enlace.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2007 a las 13:28 en InicioWordpressPlugin Feeds-reader: Plugin para crear un lector de noticias rss de tus enlaces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Plugin Feeds-reader: Plugin para crear un lector de noticias rss de tus enlaces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.