Plugin para votar en WordPress

Bueno, pues queria buscar algo para crear un sistema de votaciones de post.
Me he encontrado con esta página. Me he decidido a implementarlo aquí. Como todo en el mundo de la informática no tiene que salir a la primera :P , hay que hacer ciertas modificaciones para que funcione.

Vota!!!

Vamos al lio, como bien pone en la página los pasos para instalarlo son los siguientes:

Para instalar el plugin es necesario descargar en el archivo post-star-rating-v.0.3.2.zip y descomprimirlo en la carpeta wp-contents/plugins del WordPress.

Para activar el plugin en la versión 2.0 de WordPress es suficiente con acceder al Panel de Administración, opción Plugins y pulsar sobre Activar en la entrada correspondiente.

Para la versión 1.5 es un poco más complicado, ya que el API para los plugins no soporta manejadores que salten en el momento de la activación del plugin. Debido a esto es necesario crear manualmente las tablas de la base de datos que soportan las puntuaciones. Con el plugin se adjunta un script que las crea de forma automática. Para ejecutarlo hay que introducir la siguiente ruta en el navegador:

http://tu_site/wordpress-dir/wp-contents/plugins/post-star-rating/install.php

Donde tu_site es la dirección de tu sitio web y wordpress-dir la carpeta donde está instalado el WordPress.

Una vez hecho esto el proceso es igual que para la versión 2.0 de WordPress, es decir, activar el plugin y listo.

En mi caso, no funcionaba.

Solución:

Os descargais este fichero y copiais todo el contenido y lo pegais despues de la etiqueta head (cabecera) de vuestra página. Tendreis que modificar, en la función PSR_save_vote de dicho fichero, la ruta: http://noticiasdehumor.com/wp-content/plugins/post-star-rati…. , por vuestra ruta correcta.

Por último, descargar el archivo estilo.txt y seguir las instrucciones que os aparecen dentro del fichero y LISTO!!!

Espero que sirva de ayuda y por lo menos no tengais los mismos problemas que he tenido yo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 diciembre 2006 a las 21:54 en InicioWordpressPlugin para votar en WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Plugin para votar en WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.