Plugin previewbubble para WordPress

Si os habeis fijado un poco, en la barra lateral (sidebar) de Helektron.com en los enlaces podeis ver si pasais el ratón por encima de alguno de ellos una imagen pequeña que en cuestión es la previsualización de la web a la que está enlazado en enlace.

Captura

Para instalarlo en vuestro wordpress o en cualquier página web, ya que el proceso es el mismo ya que solo se aplica javascript y el estilo del enlace se cambia y listo.
Los pasos son los siguientes:

1-. Descargamos previewbubble.js.zip , editamos y el previewbubble.js con cualquier editor de texto y donde pone:

var bubbleImagePath = 'http://noticiasdehumor.com/wp-content/themes/bluehorizon/images/bg.png';

Cambiamos esa ruta, por la ruta donde vamos a subir el archivo bg.png. Finalmente lo subimos a nuestro public_html o home o root o como se llame vuestra ruta inicial.

2-. En el head (cabecera) de vuestra página incluis, conde tengais los includes de los scripts el siguiente, abiertos y cerrados con < y > correspondientemente. El código:

script type="text/javascript" src="http://noticiasdehumor.com/previewbubble.js"> /script

En el código, en el apartado de src aparece: http://noticiasdehumor.com/previewbubble.js , bien vosotros teneis que poner la ruta completa, por ejemplo: http://mipagina.com/previewbubble.js

3-. Para terminar, editamos nuestro archivo links.php , lo podeis encontrar en wp-includes dentro de vuestro home.
Bien, lo abrimos y buscamos : $output .= a href=
Lo tenemos que cambiar por: $output .= a class="previewlink" href
Vereis que unicamente solo he añadido: class=”previewlink”

LISTO!!! Visualizamos la página en cuestión y vereis los enlaces con el mismo aspecto que lo tengo yo.

Espero que sirva de ayuda. Cualquier duda, añadir un comentario.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 diciembre 2006 a las 13:33 en InicioWindowsPlugin previewbubble para WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Plugin previewbubble para WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.