Plugins para incrementar tus ingresos Adsense

En Neoteo hacen un recopilatorio de los principales y mejores plugins disponibles para wordpress que bien utilizados, nos ayudarán a incrementar nuestros ingresos Adsense.

Aquí va el recopilatorio:gold.png

CG-Inbetween: Sin dudas, uno de los plugins más útiles para la utilización de Adsense en WordPress. CG-Inbetween te permite poner los bloques de anuncios entre posts, sin tocar el código. Ideal para aquellos sin conocimientos en php. La configuración es simple y el plugin generará su propia sección en el Tablero, con muchas ayudas y recomendaciones. No intentes poner el código de Adsense en el formulario, debes crear un html y llamarlo desde la configuración.

MoreMoney (AKA Buhonejo): Interesantísimo acercamiento a técnicas alternativas para la utilización de anuncios. MoreMorey detecta de donde vienen tus visitas, si ingresan a tu blog mediante un buscador (Google, Yahoo o MSN), te permitirá configurar un mensaje de bienvenida, en el cual podrás poner tu código y aconsejar a los visitantes cliquear esos sitios si no encuentran lo que buscan en el tuyo. Un gran acierto, muy fácil de usar.

Adsense-Deluxe: Este plugin te brinda una flexibilidad única para la inserción de publicidades en tu blog. Con un simple código, previamente configurado, puedes poblar tus entradas con anuncios. Adsense-Deluxe te permite configurar diferentes tipos de anuncios, todos asociados a un código, y luego te brinda un tag muy simple que puedes utilizar cada vez que lo quieras, sea en el cuerpo de una entrada, o en el template de WordPress. Súper útil.

Adsense-Injection: Un plugin para usar con muchísimo cuidado. Es tan poderoso que te puede entorpecer el diseño si no lo manejas correctamente. Lo que hace Adsense-Injection es insertar, aleatoriamente, anuncios previamente configurados en cualquier lugar que tú le ordenes. Esto decrece, en gran medida, la ceguera de publicidades de los visitantes. ¿Qué es la ceguera de publicidades? Bueno, los Internautas ya están acostumbrados a Adsense y a los lugares comunes para su posicionamiento. Adsense-Injection cambia constantemente la ubicación y lo hace de forma aleatoriamente. Así, ni tus visitantes frecuentes, ni los que caen por primera vez a tu blog, pueden saber donde les saldrá a continuación. Íštil, pero -como ya te dijimos- úsalo con mucho cuidado.

Adrotator: ¿Y que pasa, si, por ejemplo, quieres poner otro proveedor de anuncios contextuales junto con Google? La política de uso del programa te lo prohíbe, pero si usas Adrotator, no tendrás problemas. Este plugin rota tus programas de publicidades con facilidad. Puedes configurarlo, por ejemplo, para que rote Adsense y Clicksor, y así compartir ganancias entre dos programas. Esta práctica le ha resultado beneficiosa a más de uno, créenos. También es otra manera de evitar la ceguera de publicidad de los visitantes.

MightyAdsense: Este completo plugin es muy similar a Adsense-Deluxe, pero un poco más complejo y menos versátil. Te permite poner tu código donde quieras, pero la configuración es un tanto más difícil. Puedes configurarlo para que muestre tus anuncios en cualquier lugar (aunque debes editar el template si quieres ponerlo en la barra lateral, por ejemplo), y la alineación de los mismos dentro de los post. Lo más interesante es que hace un rastreo de clics en los anuncios. Puedes usarlo si quieres automatizar el asunto.

Adsense WordPress Plugin: Por último, y si eres de esos que está constantemente entrando a su cuenta de Adsense a ver cuanto dinero hizo, tenemos el plugin indicado para curar tu compulsión. Adsense WordPress Plugin no sólo te muestra lo que vas ganando desde el Tablero, sino que te presenta estadísticas que podrían ser de utilidad para mejorar el desempeño de tu campaña. A la vez, y si quieres, puedes mostrar tus ganancias al público. Todo con un simple clic.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentarios en “Plugins para incrementar tus ingresos Adsense

  • el 3-marzo-2009 a las 1:35 am
    Permalink

    harris county jail inmates search
    hrvatske erotske price incest com
    madness interactive counter strike mod
    lil foxx beat it up
    twinkle revue sim date 2
    chenoa maxwell bio
    jcpenney catalog outlet store georgia
    mugen rare characters stages
    adventure quest rpg cheats
    yours lyrics tye tribbett
    download mappe gratis tomtom go 910
    zohreh amir ebrahimi
    girl dies in porsche crash
    watch a donkey show
    bullet drop chart 30 06
    toccara hot pics
    myspace school unblocker
    deelishus from flavor of love
    mariana seoane en h extremo desnuda
    gangster letters alphabet graffiti

  • el 25-junio-2008 a las 1:54 am
    Permalink

    Me interesa pero no se si paga y a quien, me gustaria un ejemplo practico,
    por favor se pide a todos Gracias Alfonso

  • el 3-noviembre-2007 a las 11:53 pm
    Permalink

    Creo que mejor lo hago a la antiguita. A mano.

  • el 21-febrero-2007 a las 6:00 pm
    Permalink

    Hay que estar al dia 😉

  • el 21-febrero-2007 a las 4:25 pm
    Permalink

    mmmmm muy bueno…. ya los conocía casi todos… pero me he quedado solo con el MoreMoney.

    Que rapidez de posteo tio!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *