Poesía: El otro día leí

Noemí:

El otro día leí,

Escrito en el cielo,

Un poema que decía,

«en el corazón tenia,

La espina de una pasión,

Logre arrancármela un día,

Ya no siento el corazón».

Pasados 86000 segundos,

Mi cabeza saco la conclusión,

Pues cualquier persona,

Un pasado tiene,

Que le ha ayudado,

A lo que en el presente le viene.

Del cielo cayeron palabras,

Chipiandome sin remedio,

«De bien nacido es ser agradecido»

Por ellos este poema escribo,

Dando gracias a esos versos,

Que me ayudaron a cerrar los ojos,

Y ver que lo que en un pasado dolió,

En un futuro me servirá,

Usa los colores que tienes,

Para pintar la vida como quisieres.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentarios en “Poesía: El otro día leí

  • el 20-febrero-2008 a las 7:35 pm
    Permalink

    hola me llamo laura y mi padre es un genio en la poesia si alguien kiere poesias pa lo que sea k me mande un coreo a sa_laura_girl@hotmail.com os lo digo es muy bueno inmentandose poesia!

    aki os dejo unaa:

    – recuerdo que en primavera
    – tu rosal yo desojé
    – y un hijo en trus entraña
    – aquella noche enjendre
    – que trite noche de otoño
    – cuando tu te ibas pa el cielo
    – tu me dejabas una rosa rubia
    – con los ojos en negro
    – ya ha cumplido cinco añitos
    -la rosa k me dejo
    – y nose como decirle
    – k su madre se murio
    – hija de mis entrañas
    – te lo tengo k decir
    – tu mama se fue pa el cielo
    – por traerte al mundo a TI
    – diosmio dime porque
    – yo no puedo comprender
    – porque se tiene que morir una madre
    – cuando un hijo ba a nacer

    BY: ANDRES MUÑOZ

  • el 23-noviembre-2007 a las 10:27 pm
    Permalink

    precioso!!!!!!!!.por favor ven a visitarme y compartimos el arte de transcribir sentimientos

  • el 14-noviembre-2007 a las 10:36 pm
    Permalink

    HOLA, ME CONCIDERO UNA PERSONA MUY ROMANTICA, Y POR LO TANTO OS DELICITO, TU POESIA ME ENCANTO Y LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO, ME ENVIARAS AMI CORREO PERSAL , TODAS LAS QUE PUEDAS, SEGUI ADELANTE, Y ESCRIBE DIA ADIA MAS, PUES ES UN TALENTO QUE NO LO TENEMOS TODOS .
    MUCHOS BESOS Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

  • el 22-julio-2007 a las 10:16 pm
    Permalink

    Que razón tienes en esta poesía, y esque no seríamos nada sin nuestro pasado, y por el somos como somos, que le vamos a hacer, e tardado en leermelas, porque no me gusta nada leer, pero e de reconocer que son mu sinceras y bonitas, me han gustado mucho, que más decirte, sigue soñando como siempre, y siendo tan simpatica y agradable como hasta ahora, un besazo enorme WAPA!!!!!!!

  • el 2-julio-2007 a las 12:23 pm
    Permalink

    Holitas nemii !!! pos na q m gutan muxo tus poesias q arte tene mi ninia x dios jajajaj ya quisiera yo escribir asi.Viva AL VA RO q la semana q viene ns va a dar una sorpresitaaaa ehh!!! jjajaaja
    Un bexote mu fuerrrrrteeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *