Poken: Choca tu poken e intercambia tu información personal en menos de 2 segundos

Os presento la nueva moda de los Poken.

Guardamos en una especie de llavero nuestra información y simplemente chocándolo con el de otro amigo, intercambiaremos nuestra información en menos de 2 segundos.

Funciona de la siguiente manera:

Con tu Poken conecta directamente con tus nuevos amigos y a través de las distintas webs sociales en el momento en que los conoces. La información se transmite al contacto de las 2 manos y en tan sólo 2 segundos.

Se extrae la mano del Poken, convirtiéndose en conector USB. Se inserta en cualquier ordenador con acceso a Internet para introducir los nuevos contactos en la web de base de datos de Poken, y a charlas con tus amigos.

Es muy fácil, tan solo nos tenemos que registrar en la web y diseñar nuestra tarjeta de identidad. Aquella que quieres vean tus futuros amigos y sal a chocar tu Poken. Una manera más divertida y original de acercarte a alguien y pedirle su teléfono y/o e mail. Recuerda que tu Poken puede almacenar identidad Personal y Profesional, tú decides cual dar.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 febrero 2009 a las 11:31 en InicioActualidadPoken: Choca tu poken e intercambia tu información personal en menos de 2 segundos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Poken: Choca tu poken e intercambia tu información personal en menos de 2 segundos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.