Policía cantando canción de Taylor Swift

Hace ya más de un año y medio que en las redes sociales fue furor el vídeo del policía que canta una canción de Taylor Swift, Hoy hemos querido recordar este vídeo y divertirnos muchísimo con ´él, ya que resulta realmente gracioso y divertido verlo.

El vídeo dura más de 4 minutos, pero resulta realmente entretenido y es que a lo largo de él podemos escuchar la famosísima canción «Shake it off» de Taylor Swift. Ahora, quienes ya han escuchado esta canción antes no queda duda que es muy divertida y genera una excelente vibra.

Pero, si no se ha escuchado nunca esta canción, lo cual dudados ya que ha sido tan popular, sin duda alguna quedarás sorprendido al ver la interpretación que el policía que canta una canción de Taylor hace durante toda la grabación.

Policía cantando canción de Taylor Swift
Policía cantando canción de Taylor Swift

Al principio ves al policía en su auto e inmediatamente comienza a sonar la canción. Empieza a conducir el vehículo, mientras la cámara lo graba y se ve como sus labios se mueven siguiendo la letra. Al iniciar canta de forma tímida, pero pocos segundos después su actitud se muestra mucho más suelta y es allí donde realmente empieza a divertirnos con sus gestos y movimientos.

El policía, que es ya un hombre mayor, calvo y un poco pasado de kilos, realmente ha logrado divertirnos todo este tiempo y es que desde que se dio a conocer el vídeo hasta este momento sigue siendo uno de los vídeos más vistos y buscados. Además, tiene excelentes comentarios y no solo del público en español sino de una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Cuando avanzas en el vídeo y vez como este policía que canta una canción de Taylor lo hace con toda la pasión te da realmente risa y es que mueve la cabeza como toda una estrella del pop y además se toca el pecho, como si ahí sentando conduciendo en realidad estuviera haciendo parte de una coreografía. Llega un momento en el cual el policía esta tan emocionado cantando que suelta el volante, lo cual sin duda alguna no recomendamos hacerlo ni lo exaltamos, para poder mover sus manos siguiendo el ritmo de la música. Esta acción es de unos pocos segundos, pero nos demuestra lo enrolado que se encuentra el policía a la canción.

En realidad, este vídeo está repleto de momentos divertidos y uno de estos momentos en especial es cuando el policía saluda a alguien y es que en este momento se transforma completamente y deja de ser una estrella del pop para ser nuevamente el serio policía, La emoción de la canción es tal que echa un vistazo a un lado y vuelve a cantar y a bailar como lo venía haciendo.

Sin duda alguna el policía que canta una canción de Taylor Swift es todo un persona que nos deja en evidencia que no solo las jovencitas van por ahí cantando y bailando a todo pulmón al momento de manejar.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentarios en “Policía cantando canción de Taylor Swift

  • el 10-febrero-2020 a las 2:34 pm
    Permalink

    ESBEHANDELN!!! PUT JEDEN TITER IHREN KOPF.APLICAR

  • el 18-octubre-2019 a las 1:56 pm
    Permalink

    TU CANCIÓN ,,SI TU CANCIÓN,,,,,,,,, SOLO LOS DELIRANTES , SON AQUELLOS QUE CANTAN ,LA PALABRAS DE QUE » LA FAMILIA DEBE DE APOYARSE» CUANDO ES ͉L O ELLA ,QUIEN MANDA A SUS HERMANOS MENORES HA PELEAR POR LO QUE NO ES DE ELLOS ,SINO DE TODOS,,,,,,,,ESO ES COBARD͍A O VIVEZA ENFERMIZA DE UN PS͍COPATA EN PRIMER ESTADIO O ETAPA DEL PROBLEMA MENTAL. SER BUENOS POR FAVOR Y LA CANCIÓN SE LES CANTARÁ MEJOR. PJ.FLORESV.

  • el 11-mayo-2017 a las 9:35 am
    Permalink

    CLARO ESTA QUE EL QUE HABLA MAL DE LOS DEMAS INGURIANDOLES Y ACUSANDOLES, SIN QUE LA PERSONA O SUSODICHO SEPA EL CONTENIDO ES PORQUE ES FALSO¡¡¡¡¡……LAS COSAS EN LA CARA Y EN EL MOMENTO PRECISO.. POR EJEMPLO,,,,,,,,,,,,,,,, SI ALGUIEN DICE ENCONTRAR UNA CUCARACHA EN UN ZAPATO MOSTRARCELO AL DUEÑO DEL ZAPATO SI NO LE ENSEÑA LA CUCARACHA AL DUEÑO DEL ZAPATO ES PORQUE ESA PERSONA QUE DICE HABER ENCONTRADO ESA CUCARACHA ES LA DUEÑA DE LA CUCARACHA Y HA SIDO DESCUBIERTA POR UN TERCERO Y QUIERE INGURIAR A LA DUEÑA DEL ZAPATO……..MORALEJA::::::::: CULPABLE QUIEN OCULTA LA CUCARACHA AL DUEÑO DEL ZAPATO. DORMIR BIEN.

  • el 9-marzo-2017 a las 1:53 pm
    Permalink

    A su atención :
    Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. ͉l me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

  • el 11-enero-2017 a las 12:34 pm
    Permalink

    Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *