Policias infiltrados: Posibles causantes de los primeros disturbios

Policias infiltrados: Posibles causantes de los primeros disturbios. Es curioso como las imágenes que enseñan en televisión muestran a 4 personas actuando violentamente. Vale. ¿Representan a los indignados? ¿Son policías encubiertos? ¿Les importa el movimiento?.

Solo quiero exponer las diferentes posibilidades porque existen muchas abiertas y lo siento, no es lo que nos muestran en los medios. Personalmente estoy bastante harto de ver como se manipula en los medios este tipo de noticias y como se da más bombo a un acto violento y no las semanas donde hay gente como nosotros organizados y concienciados luchando por nuestros derechos.

Hoy desayunando he visto por la televisión una encuesta en TV3 donde la pregunta era “¿Cree usted que estos actos violentos restan fuerza al movimiento de los indignados?

¿En serio?

Un vídeo:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 junio 2011 a las 10:12 en InicioVídeosPolicias infiltrados: Posibles causantes de los primeros disturbios y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Policias infiltrados: Posibles causantes de los primeros disturbios y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.