Hace más o menos un mes, publicaba la forma de evitar que te roben (voluntaria o involuntariamente) ancho de banda de tu alojamiento.

Viendo un poco el ancho de banda de mi alojamiento estoy comprobando que cada mes ese uso de ancho de banda se incrementa a un ritmo bastante importante. A parte de el uso generado por vuestras visitas, un tanto por ciento también se hace desde otras webs. Lo cual me ha «forzado» a tomar medidas.

Además veo que otros blogs también están tomando medidas. Como puede ser el caso de Neverlandteam.net y Lamateporunyogur.net.

Para la gente (este es un ejemplo, no tengo nada en contra) que me ha «linkado» las imágenes, simplemente les sugiero que hagan algo tan sencillo (no me importa, siempre y cuando citen la fuente) como bajar las imágenes a su PC y subirlas en sus alojamientos. Y para terminar, cambiar MIS rutas de las imágenes por las suyas.

PD: Siento las molestias 🙂

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “Poniendo en práctica el «antirrobo» del ancho de banda de alojamientos”
  1. Sabes, y te consta que no cuesta nada el almacenar dichas imágenes en tu servidor.
    Sabes, y te consta que te tomé de ejemplo y no fué ningún ataque personal hacia ti.
    Sabes, y te consta que esta medida la tomé en su día y hace mucho tiempo que dicha regla la he eliminado, ya que me transferí el alojamiento a otro proveedor y el uso de ancho de banda es el menor de los problemas.
    Sabes, y te consta que no he difamado a nadie y no era mi intención.

    Saludos y adiós.

  2. 1º.- Sabes, y te consta, que en el mismo instante que coloqué el traductor puse un vínculo para dejar clara tu autoría.

    2º.- Sabes, y te consta, que te expliqué en su día que no sólo respeto las autorías de los hacks, con su mención de autoría correspondiente, sino también las imágenes, que supongo de la autoría-igualmente-del autor del hack.

    3º.- Sabes, y te consta, que no tenía ni repajolera idea de que estuviese «violando» ningún ancho de banda: No iba a ser tan boba, en otro caso, como para «asumirlo» y -encima-colocarte un link a a tu web como autora del hack.

    4º.- Sabes, y te consta, mi sorpresa y disgusto ante el «spam» increíble que desataste en mi blog sin haber hecho la más mínima advertencia al respecto.

    5º.- Sabes, y te consta, en fín, que has obrado con absoluta deslealtad en un mundo en el que la gente toma los hacks «prestados» sin hacer la más mínima mención a su autor, precisamente «combatiendo» a quien no sólo no te los ha «robado» (porque, insisto: has leído la entrada (EN LA QUE ME DEJASTE UN COMENTARIO) en la que te mencionaba como autor del hack. Y, a la vista de tu… digamos «enfado» y del brutal spam a que sometiste mi blog, procedí inmediatamente a cambiar la ruta de las imágenes.

    Y gracias por ponerme de «ejemplo», para que se pueda comprobar «in situ» que si aquí hay alguna mala fe no es precisamente de mi parte…. si no es por mi Technorati, no me entero de que me has puesto semejante» referencia»: habría sido todo un detalle por tu parte el haberme enviado un track para poder rebatir tu comentario en este blog.
    Yo, desde luego, doy por cerrado este tema, a la vista de tus métodos.

    Y termino: tu traductor es estupendo. Pero tu actuación, a mi juicio, ha dejado mucho que desear.

    Antes de difamar a nadie, te recomiendo que reflexiones detenidamente. En la red y fuera de ella (porque nuestra actuación en la red es fiel espejo de nuestra personalidad «fuera»).

    Saludos y adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *