Poniendo en práctica el “antirrobo” del ancho de banda de alojamientos

Hace más o menos un mes, publicaba la forma de evitar que te roben (voluntaria o involuntariamente) ancho de banda de tu alojamiento.

Viendo un poco el ancho de banda de mi alojamiento estoy comprobando que cada mes ese uso de ancho de banda se incrementa a un ritmo bastante importante. A parte de el uso generado por vuestras visitas, un tanto por ciento también se hace desde otras webs. Lo cual me ha “forzado” a tomar medidas.

Además veo que otros blogs también están tomando medidas. Como puede ser el caso de Neverlandteam.net y Lamateporunyogur.net.

Para la gente (este es un ejemplo, no tengo nada en contra) que me ha “linkado” las imágenes, simplemente les sugiero que hagan algo tan sencillo (no me importa, siempre y cuando citen la fuente) como bajar las imágenes a su PC y subirlas en sus alojamientos. Y para terminar, cambiar MIS rutas de las imágenes por las suyas.

PD: Siento las molestias :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2007 a las 8:47 en InicioActualidadPoniendo en práctica el “antirrobo” del ancho de banda de alojamientos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Poniendo en práctica el “antirrobo” del ancho de banda de alojamientos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.