Por qué escoger WordPress en vez de Joomla!

WordPress es, sin duda, el mejor o uno de los mejores CMS que existen actualmente. Su principal oponente es Joomla, un CMS avanzado que sirve fundamentalmente para crear webs normales, sin estructura de blog… Yo prefiero el doble de veces WordPress porque tiene más puntos positivos..

Joomla

Aparentemente es un CMS de la hostia, porque es un CMS avanzadísimo, pero luego de tantas funciones te lías y sale una web mierdera (www.samblo.com)

WordPress

Aparentemente es un CMS mierdero, porque no tiene casi funciones, y las webs son tipo blogs, pero luego te das cuenta de que es la hostia… (www.gsamu.cz.cc)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 junio 2011 a las 16:09 en InicioWordpressPor qué escoger WordPress en vez de Joomla! y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Por qué escoger WordPress en vez de Joomla! y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.