Portal de anuncios clasificadosPortal de anuncios clasificados

¿Que estás buscando? ¿Qué es lo que quieres conseguir? Para llegar a tu objetivo tienes que ponerte manos a la obra, levantar del sofá, calzarte tus mejores zapatillas y ponerte en la dirección correcta hacia tu meta.

Ahora existen miles de herramientas para lanzarte a comerte el mundo, por ejemplo, existen miles de páginas para buscar empleo, pero están creciendo a gran nivel las webs de compra venta de productos en las que además se ofrecen servicios en los que se puede buscar empleo, ya sea de Canguro, Reparación, Casting, Traductor, Servicios domésticos.

Portal de anuncios clasificados
Portal de anuncios clasificados

Es una buena herramienta ya que el contacto es directo de la persona que necesita ese servicio con el empleado, evitando «pequeñas comisiones» que se llevan las empresas intermediarias y teniendo un trato directo sin intermediarios que pueden retrasar el proceso de selección.

Hay multitud de webs que ofrecen compra venta de productos y ofrecen servicios pero la que me parece de las mejores estructuradas es olx.com.do.

Uno de los puntazos de esta web es la aplicación movil está para muchísimas plataformas como móviles o tablet, así que desde cualquier sitio puedes ver todas las actualizaciones que se hacen en la web.

Uno de los puntos buenos de la web, es el apartado de Comunidad, en los que puedes encontrar gente con la que compartir coche para ir al trabajo o incluso para largos viajes, además de vivir una experiencia nueva y única es una manera de ahorrar dinero en gastos de transporte, además ahora más que nunca cada céntimo cuenta y si puedes ahorrar dinero compartiendo algo tan simple como tu coche, puedes mejorar el medio ambiente, evitando contaminación.

Así que si buscas trabajo o ofreces trabajo, lo mejor es que no esperes y entres en la web para dar un paso que te haga llegar a una nueva etapa en tu vida que te ayude a levantar la cabeza y ver la vida desde otro punto de vista 🙂

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *