Posteando desde un Windows Vista

 
Bueno bueno…hoy me ha terminado de descargar una "copia de seguridad" del Windows Vista (versión inglesa) y lo cierto es que me esperaba bastante menos de lo que estoy comprobando. Para comenzar el diseño ha cambiado bastante, y es más atractivo que en las versiones anteriores de Windows. La instación la he realizado en mi portatil (80 GB, 1 GB de Ram, ATI de 128 Mb y 1,6 Ghz Pentium Mobile) y ha sido muy rápida (25 minutos más o menos) y me ha detectado todos los dispositivos menos el lector PCI y por lo demás a la perfección. La ejecucción de los programas por ahora está siendo bastante más rápida que con el Windows XP que anteriormente tenia instalado y el uso de la RAM (tengo 1 GB en el portatil) pocas veces ha llegado al consumo del 100%, con un procesador 1,6 Pentium Mobile. El entorno, cada vez que lo uso me gusta más y sobre todo los servicios son muchísimo más accesibles que en versiones pasadas. Por ahora, utiliza un 35% de la RAM de forma regular. Y nada de CPU, de momento. A la derecha nada más iniciar Windows Vista, aparecen unos Gadgets que ya habia probado con otros programas, que ciertamente pueden ser útiles y de fácil acceso, como pueden ser: el reloj, lector RSS, álbum de fotos, rendimiento de la RAM y CPU….entre otros que podemos añadir desde las opciones. De momento llevo 45 minutos con Vista y pocas pegas al respecto. Compatibilidad total de todos los programas que tenia anteriormente instalados, poco uso de disco en su instalación…. Me quedan 29 dias para realizar la activación de Windows Vista. ¿Álguien sabe como quitarla?
 
Os dejo una captura de pantalla ;)
 

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 noviembre 2006 a las 16:44 en InicioActualidadPosteando desde un Windows Vista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Posteando desde un Windows Vista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.