Ayer os dejaba una pequeña demostración del iPhone en acción. Para los que estén pensando en comprarlo cuando llegue aquí, saber que los precios en el otro lado del charco están de la siguiente manera:

Ambos con contrato de permanencia con la empresa, el de 4 GB cuesta unos 299 dólares y el iPhone de 8 GB cuesta unos 399 dólares.

Habrá que esperar los precios que se establecen en nuestro país.

¿Merece gastarse 399 dólares en un «móvil»?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “Precios del iPhone”
  1. Thank you for the nice review (as much as I could unrsedtand using translate.google.com).Stencils is still an young project and we work very actively on improving it. We’ve just released a new version with lots of updates and fixes, based on all the great feedback and comments that we’ve received. Your article was very helpful and we really appreciate it.Keep up the great work,Plamen Dragozov— – the app to sketch an app for that

  2. creo que esta super. creo que este no trae un disco duro como el el ipod este, si no estoy mal trae pargetas ram vivas es por lo cual no gasta tanta energia por que el ipod aparti como el G3 y G4 y5 traen disco duro el cual consume mucha energia es peremos que comprimas mas la placas ram vivas para tener asi un verdadero iphone, esto para los que quieren tener un iphone con papacidas a lo sumo 30Gb es peremos un pocomas pero la verdad vale la pena comprarlo creo que lo comprare primero creo que vendere mi ipod de 60Gb los video G4 los interesados en bolivia llamar 76429656 o escrivir me al mayki.d7@gmail.com bey se recive criticas y todo tipo de comentarios JESUS LES AMA

  3. la neta es un super telefono ocea como dice mi cuate de aca arriba es ipod telefono ocea es mas q una blackberry y no c muy bn pero creo q su precio anda como entre los 10000 pesos y si el ipod de 30 gb a mi me costo 250 dls pero no es telefono y no tiene internet y todo eso y ademas ve la camara q tiene el iphone la neta esta genial solo les fallo en la capacidad un telefono de esas capacidades deberia tener por minimo 20 gb de memoria seria todo un centro de entretenimiento

  4. Un iPhone no es solo un movil es un iPod, es un movil y es un navegador web con agenda.. compara esto con una Palm Treo o un Black Berry de motorola y veras las ventajas de pagar tan solo 399 dolares.

    El solo iPod nano de 4 GB cuesta al rededor de 250 dolares.

  5. Realmente no vale la pena, porque se supone que se compra un movil por la necesidad de comunicarte! a menos que solo sea un capricho de gastar ese montón de plata en el iphone. Aunque si tenes plata pa’tirar, órale, me mandan uno.

    jajaja

    Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *