Preguntas de una entrevista de trabajo para entrar en Google

Estas son algunas preguntas que se plantean en una entrevista de trabajo para entrar en Google.

¿Cuáles serían vuestras respuestas?

La mía posiblemente (para todas) sería: “Buscaría en Google”.

  1. ¿Cuántas pelotas de golf entran en un autobús escolar?
  2. ¿Cuánto cobrarías por lavar todas las ventanas de Seattle?
  3. ¿Cuantas veces al día se superponen las manecillas del reloj?
  4. Tienes que ir del punto A al punto B. No sabes si es posible. ¿Qué harías?
  5. Imagina que tienes un closet lleno de camisas. Es muy difícil encontrar una. ¿Qué puedes hacer para organizar las camisas de manera que las encuentres fácilmente?
  6. Cada hombre de una aldea de 100 parejas ha engañado a su esposa. Cada esposa en la aldea instantáneamente sabe cuando un hombre que no es su esposo ha sido infiel, pero no sabe cuando su propio esposo lo fue. La aldea tiene una ley que no permite el adulterio. Cualquier esposa que pueda probar que su esposo le ha sido infiel debe matarlo ése mismo día. Las mujeres de la aldea no pueden desobedecer esta ley. Un día, la reina visita la aldea y anuncia que al menos un esposo ha sido infiel. ¿Qué sucede?
  7. En un país en que la gente sólo quiere tener niños varones, cada familia continúa teniendo hijos hasta que tiene un varón. Si tienen una mujer, entonces tienen otro hijo. Si éste es varón, entonces paran. ¿Cuál es la proporción de varones y mujeres en el país?
  8. ¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?
  9. Tienes 5 piratas, con escalafones del 1 al 5 en orden descendiente. El pirata mayor tiene el derecho de proponer cómo deben dividirse entre ellos 100 monedas de oro. Pero los otros tienen que votar su plan, y si menos de la mitad están en desacuerdo lo matan. ¿Cómo debe distribuir el oro para maximizar la repartición pero vivir para disfrutarla? (Ayuda: Un pirata termina con más del 98% del oro.)
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 enero 2008 a las 13:41 en InicioCosas curiosasPreguntas de una entrevista de trabajo para entrar en Google y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Preguntas de una entrevista de trabajo para entrar en Google y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.