Preparar un viaje (Parte III Buscar alojamiento)

Igual que en el post anterior, vamos a plantearnos las distinas opciones que tenemos a la hora de elegir alojamiento en nuestro destino.

Dependiendo de nuestras preferencias podemos elegir, además si vamos en familia, en pareja, con [email protected], también es un factor importante.

Empecemos:

  • Hotel: si, es el primer alojamiento en el que pensamos cuando nos vamos de viaje, su comodidad, el tener todo hecho, el restaurante del hotel, todo esto que ya sabemos lo vamos a contar como pros. Pero la verdad es que en contra tenemos unas cuantas que son de valorar: por un lado la libertad, a la hora de recorrerte una ciudad, si tienes una media pensión o pensión completa, ya dependes de ir al hotel para comer a los horarios que te marcan.
  • Albergue: para gente joven, para ir, dormir y recorrer durante todo el día la ciudad de destino está genia, para gente más mayor es más complicado ya que no se tiene la misma comodidad, porque por lo general, las instalaciónes no son “exquisitas” y “lujosas”
  • Apartamento: Lo primero, quiero decir que es mi opción favorita (aviso de primeras porque se va a notar).
    Esta opción recoge lo mejor de los hoteles y lo mejor de los albergues, ya que te proporciona la libertad de no depender de horarios de los albergues y de, si te apetece, tumbarte en el sofa. Te da la comodidad de los hoteles pero por el mismo precio dispones de más espacio, añadiendo a esta opción que en los apartamentos disponemos de cocina, con la que nos ahorraremos algún dinerillo si decidimos hacer alguna comida allí.

 

Por cierto, si quereis, en Helektron podeis hacer búsqueda, tanto de hotel, hostal y apartamentos CON 19% DE DESCUENTO, a través de esta web:
Código promocional de descuento para Budgetplaces.com

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 junio 2011 a las 10:15 en InicioActualidadPreparar un viaje (Parte III Buscar alojamiento) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Preparar un viaje (Parte III Buscar alojamiento) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.