Preparar un viaje (Parte IV Tener una buena guia)

Ya tenemos todo preparado el transporte y el alojamiento, así que ahora toca relajarnos un poco y mirar lugares a los que nos gustaría ir.

Una de las mejores opciones es ver películas o documentales que traten sobre el lugar que vayamos a ver, así elegiremos mejor nuestros lugares a visitar.

Siempre es recomendable ir de viaje con una guia, ya sea sacada de internet o comprada, porque así nos ayudará a tener más información sobre los sitios que vamos a visitar y ya se sabe, que cuanta más información, mejor apreciaremos los detalles.

Hay dos guías editadas que son las más conocidas (por lo menos para mi) Lonely Planet y Guia azul, siendo la primera más cara pero mas completa y la segunda con menos información pero más económica.

Una de las novedades son las guías que están disponible para descargar en nuestro iPhone, lo que conlleva el no tener que acarrear todo el día con una guía.

guia viaje iPhone

Por otro lado en internet hay multitud de webs y foros que nos pueden servir de guías.

Os dejo algunos ejemplos de webs:

http://www.forolondres.com/
http://www.viajaraparis.com/
http://www.viajararoma.com/

Y este foro que tiene muchísimas opiniones de muchísimos destinos, contados en primera persona y recomendando lugares que igual en cualquier guía no encontrarías:

http://www.losviajeros.com/foros.php

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 junio 2011 a las 11:11 en InicioActualidadPreparar un viaje (Parte IV Tener una buena guia) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Preparar un viaje (Parte IV Tener una buena guia) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.