Presentaciones PDF: ¿El fin de PowerPoint?

Presentaciones PDF: ¿El fin de PowerPoint?.

Qué son
Hace poco se lanzó la décima versión del popular software de creación de PDF Adobe Acrobat. Con el sobrenombre Acrobat X y sus tres ediciones (Standard, Pro y Suite), Acrobat X ha conseguido récord de ventas y nuevas funcionalidades. Entre ellas, la Cartera PDF, también llamada Portfolio PDF. Antes de X, allá por 6 o 7, ya venía la posibilidad de Diapositivas PDF, pero con la nueva cartera, las diapositivas PDF se revolucionan, proporcionando un servidor que permite a los usuarios descargar los archivos de diapositivas.
Cómo funcionan
Al crear una cartera PDF, aparece un menú con y unos hubs al más puro estilo Windows Phone 7. Estas carteras incluyen 10 temas para personalizarlas. Una vez personalizadas, arrastras a cada hub un archivo, tanto mp3, doc, pdf incluso… Y al guardar la cartera, el usuario lector necesita Reader (cualquier versión), y al clicar en cada hub, se descarga el archivo. ¿Un nuevo sistema de descargas?
Diapositivas PDF
Admiten música, transiciones… de todo similar a PowerPoint…
Además, son fáciles de distribuir y leer ya que TODOS (prácticamente) poseemos un lector de PDF gratuito como Reader. Y si no, cuando distribuyas la presentación distribuye también el instalador de reader.
Se crean con Acrobat Pro 7, 8, 9 o X (recomendable) o con el programa gratuito PDFRizator o incluso con Acrobat Online.
Nada más, hasta pronto!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2011 a las 20:31 en InicioDarksamuPresentaciones PDF: ¿El fin de PowerPoint? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Presentaciones PDF: ¿El fin de PowerPoint? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.