Preservativos con sabor a tabaco

Leo en Terra que una empresa india lanzará unos preservativos con sabor a tabaco.

Se trata del sabor que prefieren las prostitutas, antes que el plátano o el chocolate, explicó Sanjeev Gaikwad, responsable de una organización de lucha contra el sida que contribuye en el lanzamiento del nuevo producto.

‘La mayoría de los trabajadores del mercado del sexo mastican paan’, explica, en referencia al producto tónico y astringente compuesto en particular de hojas de tabaco y de betel, una planta que contiene una semilla similar a la pimienta.

Los preservativos serán comercializados por la empresa pública Hindustan Latex antes de finales de año, según la prensa.

Ahora abro las siguientes preguntas:

¿Cantarán aquello de fumando espero al hombre que yo quiero?

¿En la caja pondrá el preservativo produce cancer?

¿Se podrá usar en sitios publicos o habrá que salirse a la calle?

¿Si pillan a su [email protected] con uno en la boca sera [email protected] por fumar puros a escondidas?

¿Qué sera lo próximo el preservativo con sabor a paella valenciana?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 julio 2007 a las 11:08 en InicioActualidadPreservativos con sabor a tabaco y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Preservativos con sabor a tabaco y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.