Hay peliculas que si te gustan, no te cansas de verlas una y otra vez, y creo que esto nos pasa a muchísima gente con Pretty Woman.

Porqué puede ser, por el cochazo que lleva Richard Gere, por las botas por encima de la rodilla de Julia Roberts, por la historia de amor romántica y a la vez poco creíble de un hombre guapo y rico que necesita «contratar» a una prostituta para que le acompañe una semana y que durante este tiempo surge un amor imparable siendo una de las historias más bonitas de la historia del cine. (Aunque el diario de Noah creo que gana por goleada en historia de amor bonita… pero bueno, ahora estamos hablando de Pretty Woman, no me liéis!!jajaja)

Hoy ha salido la información de las audiencias de ayer:»La boda de mi novia’ (17,5%) y ‘Pretty woman’ (15,2%) se imponen al desenlace de #Marco (13,7%)

Hay películas y series que triunfan en la parrilla aunque lo repitan 1000 veces, o si no, piensa en los Simpsons, ¿Cuántos capítulos de los Simpsons has visto repetidos?

Así que, amigos que controlan la programación, adelante, poned Pretty Woman una vez al año en la Tv, que nosotros no nos cansaremos de volver a verla 🙂

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *