Problemas con el mando con el juego Pro Evolution Soccer 6

Problemas con el mando con el juego Pro Evolution Soccer 6

El otro día me compré un mando usb para el ordenador y lo probré con el juego Pro Evolution Soccer 6.

La primera vez jugué con el mando a la primera y me lo reconoció bien. Lo único que la configuración de los botones no me terminaba de convencer del todo.

Pero pasados unos días, de pronto  el Pro Evolution Soccer 6 no me reconoció el mando. Bueno pues indagando y buscando encontré la solución.

En la carpeta de instalación, suele ser \KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 veréis un archivo que se llama settings.exe. Pues es tan sencillo como abrirlo y buscar Player 1 y seleccionar el mando que tenemos conectado.

Además veréis que podemos configurar todos los botones del mando, la calidad de vídeo, resolución de pantalla y muchas más opciones.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 Agosto 2007 a las 10:45 en InicioJuegosProblemas con el mando con el juego Pro Evolution Soccer 6 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas con el mando con el juego Pro Evolution Soccer 6 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.