Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

15 comentarios en “Problemas con Microsoft Msn Messenger

  • el 10-febrero-2009 a las 10:38 pm
    Permalink

    mi msn no quiere por nada del mundo abrir no que hacer por que ya desde hace como 2 meses no abre da este error 80072745, este 80048820 y dice codigo error extendido 80048439 necesito que me digan como hago para arreglar esto por favor???

  • el 5-abril-2008 a las 11:40 pm
    Permalink

    Yo tampoco puedo conectarme-
    Desde hoy mas o menos a las 9 am q intente hacerlo me sale un error, y si intento entrar a cualquier pag de microsoft es peor aun, me dice disque tengo que registrarme…yo soy cliente de esta empresa desde el año 2002 osea tengo 6 años primera vz q esto me sucede.
    espero y no sea que cerraron cuentas viejas sape porq tengo mucha informacion en mis correos.
    un saludo desde Venezuela-

  • el 14-marzo-2008 a las 1:33 pm
    Permalink

    A mi tampoco me funciona el messenger, llevo ya unos cuatro días…..a veces se conecta y otras nos, luego quiero abrir el correo e internet no encuentra la pagina…la verdad es que ha generado mucho caos….por lo menos ya sabemos que es problema de Microsoft…

  • el 14-marzo-2008 a las 10:24 am
    Permalink

    Algunos dicen que poniendo bien la hora del sistema se soluciona (jajajajajaja). Otros dicen que se han caido la mitad de servidores de microsoft, porque relentiza todas sus páginas incluso windows update hace cosas raras, otros dicen que es culpa de telefonica, sobretodo en Catalunya y Valéncia. Así que ya no sé que creer.

    Mejor no creamos nada, y esperemos. La solución más fácil es usar otro cliente.

  • el 14-marzo-2008 a las 10:00 am
    Permalink

    A mi me lleva fallando desde el lunes 10 y a dia de hoy continuo con el problema. A veces me deja entrar otras no, pero lo que no me deja hacer es descargar archivos incluidos en e-mail.

  • el 13-marzo-2008 a las 1:47 am
    Permalink

    Yo no tuve problemas, uso aMSN 0.96 bajo winxp y Gaim en ubuntu… Ya te digo, sin problemas 😉

    Enhorabuena por el blog, colega 😀

  • el 13-marzo-2008 a las 1:01 am
    Permalink

    No solo no me va el messenger si no ke no puedo entrar en ninguna página de microsoft sin ke tarde cinco o seis minutos o ni siquiera entra, ni el Webmesenger, ni live login ni nada

  • el 13-marzo-2008 a las 12:57 am
    Permalink

    a mi siempre me pasa….por eso me cambié a gmail..

    microsoft es lo peor… u_u

  • el 12-marzo-2008 a las 5:00 pm
    Permalink

    Desde Linux con emesene no he tenido problemas con msn, pero si para ver el correo de hotmail.

  • el 12-marzo-2008 a las 4:45 pm
    Permalink

    Desde el lunes cada vez que hablo con mis amigos me da problemas, tanto a mí como a ellos.

  • el 12-marzo-2008 a las 4:27 pm
    Permalink

    A mí también me pasó ayer todo el día. Hoy ya no me pasa.

    Saludos y felicidades por el blog.

  • el 12-marzo-2008 a las 4:14 pm
    Permalink

    Yo puedo entrar a ratos si y a ratos no desde hece 2 dias. y a mis conocidos les pasa lo mismo ( uso Windows XP UE )

  • el 12-marzo-2008 a las 3:11 pm
    Permalink

    Yo solo puedo entrar desde linux (uso el pidgin) pero desde windows XP no, imposible.

  • el 12-marzo-2008 a las 2:48 pm
    Permalink

    Yo si que he podido entrar, anoche y esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *