Problemas y fallos en el iPhone 3G de Apple

Ya han aparecido las primeras impresiones sobre el nuevo iPhone 3G de Apple y no han tardado en comentarse sus fallos y problemas a la hora de utilizarlo.

  1. Batería poco duradera. Al acceder hacia Internet se consume mucho la batería, que en el papel dice rinde para 5 horas de navegación, pero en la práctica consume mucho más.
  2. GPS utiliza Google Maps y requiere utilizar Internet, por lo cual se consume más rápidamente la carga de la batería. Es por lo tanto poco apropiado para realizar viajes largos.
  3. iPhone carece de soporte para Flash. Por lo tanto carece del soporte para ver los vídeos de Youtube y servicios similares.
  4. Cámara de solo 2 Megapíxeles que carece de soporte para grabar vídeo.
  5. La pantalla es definitivamente revolucionaria, pero el teclado táctil difícil de utilizar. Apple dice que uno se acostumbrará luego de varias semanas de uso.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 Julio 2008 a las 22:51 en InicioCosas curiosasProblemas y fallos en el iPhone 3G de Apple y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas y fallos en el iPhone 3G de Apple y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.