Ya han aparecido las primeras impresiones sobre el nuevo iPhone 3G de Apple y no han tardado en comentarse sus fallos y problemas a la hora de utilizarlo.

  1. Batería poco duradera. Al acceder hacia Internet se consume mucho la batería, que en el papel dice rinde para 5 horas de navegación, pero en la práctica consume mucho más.
  2. GPS utiliza Google Maps y requiere utilizar Internet, por lo cual se consume más rápidamente la carga de la batería. Es por lo tanto poco apropiado para realizar viajes largos.
  3. iPhone carece de soporte para Flash. Por lo tanto carece del soporte para ver los vídeos de Youtube y servicios similares.
  4. Cámara de solo 2 Megapíxeles que carece de soporte para grabar vídeo.
  5. La pantalla es definitivamente revolucionaria, pero el teclado táctil difícil de utilizar. Apple dice que uno se acostumbrará luego de varias semanas de uso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

32 comentario en “Problemas y fallos en el iPhone 3G de Apple”
  1. apague mi iphone y se me puso la pantalla en blanco y no prende mas
    ¿cual puede der el problema?
    y como entre cuanto puede costar el arreglo??

  2. es una mierda el iphone 3 problemas con la durabilidad de la bateria, no levanta señal de wi fi , camara pobre, pura pinta lo que tiene es un telefono especial para los »maricas…..» prefiero mil veces mi »Nokia c6…..!!!!!!

  3. Hola mi iphone 3gs de repente se apagó, y ya no se enciende. Cuando lo voy a encender aparece la manzanita y al rato se va. Como mucho aparece un mensaje que me indica que lo conecte a itunes. Lo conecto, le reinstalo todo y nada, sigue igual. Alguien le ha pasado? Muchas gracias de antemano.

  4. Hola. Mi problema es que mi iphone 3g un buen dia dejo de cargar,compre una bateria y cuidadosamente se la cambie, no tiene mayor complicacion,el movil encendio, pero no carga y no lo reconoce ni el ordenador,ya no digo itunes,el movil funciona perfectamente,me di cuenta que dejandolo conectado a la red electrica cargaba pero no marca la «pila verde».Pense que seria de la bateria, que seria mala y compre otra en otra pagina web,pero nada, el mismo problema,entonces deduje que seria la pieza de abajo(microfono,altavoz,CONECTOR»¦)y le pedi a un amigo el suyo para probarlo,pero tampoco!!!estoy desesperado,ya no se que puedo hacer mas???alguna sugerencia??os lo agradeceria muchisimo
    gracias

  5. Hola ayer puse mi iphone 3g jaquedo a cargar y esta manana fui a buscarlo y estaba con la manzana de apple y nunca volvio a subir la pantalla regular se queda todo el tiempo la manzana como si estuviera prendiendo nuevamente alguien sabe que pudo haber ocurrido gracias.

  6. no es obio que el gps tenga internet D: porque la diferencia de aora esque los celulares tienen receptor de gps satelital (es gratis) y lo puedes usar en cualquier momento sin pagar ni un peso de mas y nececito una ayuda 🙂 porfa para alguien que sepa digame que me compro un iPhone 3G o Samsung OMNIA i900 que el iphone me gusta por la velocidad del touch y el samsung porque puedes aplicarle el FPSece 0.10 que es un emulador de psX = viciarme jugando tony hawk y resident evil 😀 tambien twisted metal.. ustedes saben( los que tuvieron ps1 o psx)

  7. Wenas a todos!. Cada opinión me parece respetable, faltaría mas!!. Esto seria parecido a ser de un equipo de fútbol u otro. Habria que matizar muchas aspectos de cada teléfono. En mi caso, no he visto teléfono igual al iPhone 3gs y mirad que he visto teléfonos y teléfonos. El iPhone cumple con todas mis necesidades puesto que yo lo utilizo mas que como un móvil un ordenador. También tengo que decir que me ofrece infinitas posibilidades puesto que cada día salen nuevas aplicaciones únicas y exclusivas de apple que no tienen otros. Digamos que es como un mundo en solo una marca de telefonía. Porsupuesto que os voy a contar del diseño y su manejo intuitivo y rápido. Las películas me tienen alucinado de lo bien que se ven!. Pero no os voy vender yo ahora el móvil cuando se vende por si solo. Sinceramente, desde que tengo el iPhone 3gs 16gb (desde el que escribo), todos los demás me parecen de juguete. Espero impaciente al nuevo iPhone 4gs porque seré de los primeros en tenerlo. Un saludo a todos!!!

  8. JA, ES ILOGICO QUE ALGUNA COMPA;IA SAQUE ALGUN TELEFONO QUE CUBRA TODAS LAS NECESIDADES DE TODOS, POR MUY PERFECTO QUE SEA ALGO, SIEMPRE VA A TENER ERRORES, O NO SE VA A AJUSTAR A LO QUE UNO QUIERE COMPLETAMENTE.
    ES UN POCO TONTO EN VERDAD JAJAJA, PENSAR QUE ALGUN DIA VA A SALIR EL TELEFONO PERFECTO QUE SE MODIFIQUE SOLO PARA LA FORMA DE PENSAR DE CADA QUIEN. QUE IRONICO…. PFFFFF;;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;
    ;;

    ;.
    .
    .
    .
    .
    .

  9. antes que nada dejenme saludarlos y brindarles unos consejos
    en primer lugar la gente vulgar no llega a ninguna parte PORQUE?
    cuando hablas o escribes se da cuenta uno de la persona que eres en realidad
    y no hay que humillar a los que no tienen que culpa tienen
    ! SE VE QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DE ARRIBA ES JUNIOR Y NO SABE LO QUE HABLA POR LO CUAL SE REFLEJA EN LA MORAL QUE LE INCULCARAN EN SU CASA
    SI A ALGUIEN LE GUSTA COMO SE HUMILLA A LA GENTE CREIDA FAVOR DE ANOTAR MI ID ARROZ_00_15@HOTMAIL.COM
    Y AYUDARME CON MI IPHONE QUE ES UNA DESGRACIA DE INVERSION
    KIERO DESBLOKEARLO ATT:ROSS

    Y UNA REGLA QUE SERA SIEMPRE LA PRINCIPAL
    SENCILLO AUNQUE…TENGAS LO QUE TENGASSSS
    Y RECUERDA QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE BAJAR DE TU LUGARRR P.D AYUDENME NESESITO ARREGLAR MI IPHONE

    SI SABEN ALGO FAVOR DE ANOTARME

  10. MGI NEXT GENERATION
    Email: mgi_nextgeneration@hotmail.com
    Email: mgi_nextgeneration@att.net
    3GS Apple iPhone (32GB)–$350usd
    3G Apple iPhone (16GB)–$280usd
    3G Apple iphone (8GB)–$250usd
    Blackberry Storm 9530–$350usd
    Blackberry Bold 9000–$300usd
    HTC Touch Pro2–$440usd
    HTC Touch Diamond2–$400usd
    HTC Touch HD–$350usd
    Nokia N97–$400usd
    Nokia N96 (16GB)–$280usd
    Nokia 5800 XpressMusic–$270usd
    Sony Ericsson W995–$400usd
    Sony Ericsson T707–$350usd
    Sony Ericsson Idou–$400usd
    Sony Ericsson XPERIA X1–$280usd
    Samsung i8910 Omnia HD–$400usd
    Samsung i900 Omnia–$350usd
    Eten glofiish V900–$350usd
    Eten glofiish X900–$350usd
    Eten glofiish DX900–$400usd
    I-mate 810-F–$400usd
    i-mate Ultimate 9502–$350

  11. jajaja cuantas veces he escuchado que el iphone es muy caro, eso decia yo de las cosas y alguien me dijo que las cosas se le hacen caras a uno dependiendo de lo que gane, el iphone es perfecto si tienes musica en itunes, no es para desbloquear ni nada, en conclusion, si te quejas tanto es por que no tienes dinero o te costo mucho para comprarlo, el iphone no es para jodidos jaja pinches nacos. es el mejor telefono y es anti nacos jodidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *