Ya han aparecido las primeras impresiones sobre el nuevo iPhone 3G de Apple y no han tardado en comentarse sus fallos y problemas a la hora de utilizarlo.

  1. Batería poco duradera. Al acceder hacia Internet se consume mucho la batería, que en el papel dice rinde para 5 horas de navegación, pero en la práctica consume mucho más.
  2. GPS utiliza Google Maps y requiere utilizar Internet, por lo cual se consume más rápidamente la carga de la batería. Es por lo tanto poco apropiado para realizar viajes largos.
  3. iPhone carece de soporte para Flash. Por lo tanto carece del soporte para ver los vídeos de Youtube y servicios similares.
  4. Cámara de solo 2 Megapíxeles que carece de soporte para grabar vídeo.
  5. La pantalla es definitivamente revolucionaria, pero el teclado táctil difícil de utilizar. Apple dice que uno se acostumbrará luego de varias semanas de uso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

32 comentario en “Problemas y fallos en el iPhone 3G de Apple”
  1. que tal amigo de antemado me permito saludarlos y a dejar mi comentario

    pues yo tengo un nokia n80 que pues es muy bueno asi como los n95 que para mi son demasiado buenos pero como vemos no hay tantas aplicaciones que inpacten

    tambientengo mi iphone de 8g y pues dejemen desirle que es una chulada

    ni que hablar de las aplicaciones que un sin fin y buenas y cada dia sale una y una mas de las cuales facilmente puedes instalar y de poca

    yo tengo como 20 juegos al 100%

    como si fuera un psp jijiji

    pero en gusto se rompe jeneros

    para mi nokia y el iphon solo lo mejor de este momento

    el soniericcson se quedo con su walkman que no sabe ni en que modelo sacarlo

    se me olviadaba el audio de iphone esta de pelos para aquellos que les gusta que los dejen sorodos siendo este mi caso saludos

    y todo aque que quiera tener su ifhone al 100% le recomiendo nuestro foro

    http://www.macosmovil.com

    a registrarse y a hacer bailar el iphone jijijiji.

    los mando devils.

  2. aveeeeer ustedes nadamas le vn el lado malo al iPhone q para Mi es el mejor cel del mundo jaja i solo lo qieren opacar si no te gusta pss no lo compres xinga!!!he hablado Pd:Amo Mi iPhone

  3. Ustedes lo que son es unos inconformes maricones de mierda que no les gusta un coño el Iphone es el mejor telefono que a salido y ustedes no les gusta que mentes de pollo, yo si me quedo con mi iphone el mejor telefono de la historia.

  4. WE ARE INTERNATIONAL AND LOCAL COLABORATED WITH THE MANUFACTURING COMPANY,WE SELL AT THE

    MANUFATURING PRICES WITH DISCOUNT ON EACH PRODUCT YOU ORDER FOR, WE ARE REGISTED,DISTRIBUTOR

    ALL OVER THE WORLD, WE DELEIVER TO YOUR DOORSTEP.SUCH AS : LAPTOPS,MOBILE PHONES,XBOX

    360,SONY PSP,PDA PHONES,MP3 & MP4 PLAYERS,PLAYSTATION,DIGITAL CAMERAS,DVD PLAYERS AT

    MANUFACTURING PRICES.
    NOTE: ALL LISTED MODEL ABOVE ARE BRAND NEW, UNLOCKED, OEM PACKAGING AND ACCESSORIES, COME

    WITH THEIR ORIGINAL SEALED BOX WITH 1 YEAR INTERNATIONAL WARRANTY FROM THE

    MANUFACTURER,PLEASE FIND BELOW OUR AVAILABLE PRODUCTS FORSALE.

    Contact : sakl.manuel@yahoo.com or
    saki.manuel999@gmail.com or sakimanuel@hotmail.com

    NEW UNLOCKED 3G 8GB IPHONE……200 euro

    NEW UNLOCKED APPLE IPHONE 3G 16GB….250 EURO

    Apple iphone 4GB…………………100 euro

    Nokia N96 16GB Unlocked smartphone……250 euro

    Nokia N95 8GB Unlocked Smartphone………200 euro

    Nokia N95 Unlocked…………….100 euro

    Nokia 8800 Sirocco……………….100 euro

    Nokia N70 Unlocked……………….100 euro

    Nokia N73 Unlocked………………100 euro

    Nokia N80 Unlocked……………….130 euro

    Nokia N93i Unlocked………………110 euro

    Nokia E90 Unlocked……………100 euro

    SAMSUNG F700……………………150 euro

    And many more……..

    LAPTOPS…..

    Macbook Air…..1000 euro

    Apple MacBook Pro 15-inch ……..800 euro

    Ap ple MacBook Pro 17-inch . …..1000 euro

    Apple: MacBook 13-inch ………500 euro

    Apple iBook Notebook 14………450 euro

    Sony VAIO VGN-A790 17………650 euro

    Toshiba Qosmio G25-AV513 17….600 euro

    Acer 8215WLMi ……650 euro

    Acer FR1005 ……….450 euro

    HP Pavilion zd8080us 17……..450 euro

    IPODS….

    Apple 30 GB iPod Photo M9829LL/A….80 euro

    Apple 512 MB iPod Shuffle MP3 Player….30 euro

    Apple 4 GB iPod Mini Blue M9436LL/A….50 euro

    Apple 2 GB iPod Nano………..70 euro

    Apple 30 GB iPod Video….80 euro

    Apple 60 GB iPod Video…..120 euro

    Apple 80 GB iPod Video….150 euro

    GAMES….
    Mocrosoft Xbox 360….100 euro

    Nintendo Wii (Nintendo Wii)….120 euro

    SONY PLAY STATION 3…..150 euro

    Contact : sakl.manuel@yahoo.com or
    saki.manuel999@gmail.com or sakimanuel@hotmail.com

  5. JAJA EL N96 EL SONY ERICSSON C905 XFAVOR ESAS XKERIAS DE CELULARES NO TIENEN COMPARACION CON SAMSUNG
    SI REALMENTE QUIEREN TENER EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO EL Q AHORA ES UN BOOM Y A DESTERRADO Y A PUESTO COMO UN NIÑO A NOKIA Y CON LAS JUSTAS EL C905 DE SONY ERICSSON LE DA PELEA.
    EL MEJOR CELULAR DEL MERCADO Y DUDO MUCHO Q LE HAGA PELEA OTRO CELULAR YA Q LA TRISTE HISTORIA Y LA REALIDAD ES ESTA, DENTRO DE POCO TIEMPO LOS Q GOBIERNEN EL MERCADO DE CELULARES VAN A SER::..

    SAMSUNG Y LG Y SONY ERICSSON (SI HACE ALGO)
    PERO AKI SAMSUNG SE LLEVA EL ENCUENTRO CON EL MEJOR CELULAR DEL MUNDO CON 1135 DOLARES (IMPOSIBLE DE PAGAR PERO PARA GENTE CON PLATA NADA ES IMPOSIBLE)

    i8510 INNOV8: CELULAR PERFECTO; DETECCION DE ROSTRO, DE PARPADEO(NO TIENE EL C905), DE SONRISAS, 16 GB DE MEMORIA INTERNA (ALGO Q SOLO NOKIA TIENE) Y CAPACIDAD PARA TARJETITAS, 3G WI -FI BLUETOOH; POTENCIA COMO SIEMPRE SAMSUNG TIENE DEMASIADA POTENCIAS EN SUS VOCINAS Y AURICULARES CAPAZ D ROMPERTE EL TIMPANO Y DARLE UNA BUENA PELEA AL IPHONE; TIENE RADIO Y UNA CAMARA INCREIBLE DE 8MGPX CON ESTABILIZADOR D IMAGEN Y UNA CMARA VGA PARA HACER VIDEOLLAMADA. ACEPTA CUALQUIER AUDIFONO DE 3.5 mm

    TAL VEZ LO UNICO MALO SERIA LA PANTALLA Q ES LA CONVENCIONAL (IGUAL AL DEL N96) Y LA BATERIA Q EN TODO CELULAR DE GAMA ALTA ES NOTORIO, PUES NO LO PUEDEN INCREMENTAR.
    XQ??, DUDAN MUCHO Q LA GENTE LO COMPRE Y SI LO COMPRAN SON UNOS POCOS Y SOLO LO VENDERIAN EN EUROPA, USA O PAISES DESARROLADOS CON UNA ECONOMIA ESTABLE.
    DIFICIL Q SAQUEN CELULARES COMO ESTOS LA GENTE NO LOS PUEDE COMPRAR NO TIENEN LA PLATA NECESARIA ASI Q SAMSUNG VA A LIDERAR X LO MENOS X 1 AÑO ENTERO.
    Y ESO YA STA ESCRITO.
    ASI Q AHORREN Y NADA Q IPHONE O SONY.
    SAMSUNG LO MEJOR SI NO TIENEN PLATA PUEDEN VER M8800 PIXON ES DE SAMSUNG TMB SOLO Q SIN WI -FI

  6. Hola queria informarles que la bataria del iphone tiene una vida util y una vez qeu se cumple esa vida util desp muere y no hay cambio ni arreglo, hasta ahora por parte de la compania que provee el servicio ni tampoco de mac.
    la bateria tiene una duracion aprox de 600 cargas desp de eso tiene un lindo accesorio para tener en un mueble como recuerdo.
    Todo esto por que todvia no hay servicio tecnico ya que el ihpone no se puede abrir para cambiar la bateria

  7. Lo peor del caso, es mas lento que el iphone clásico, el software se traba, hay reestablecerlo frecuentemente y para restablecerse tarda entre 3 y 4 horas. Además no sirve como modem, el bluethooth es malísimo, al manos libres de apple se le acaba muy rápido la bateria. No admite mensajes multimedia, no se pueden realizar videollamadas. No es posible eliminar directamente fotos o canciones, sino hasta que estas conectado al itunes. Etc, etc, etc. De cualquier no estoy de acuerdo que se mejor que nokia, yo tuve el N95 y era una porqueria. El software se trababa mas, y la recepción era peor.

  8. estabien no es el mejor cel que ay pero el iphone apenas a dado 2 pasitos y al igual que su predesesor el ipod lo mejor esta por benir arriba iphone

  9. Me quedo mil veces con el Nokia N95-3, compré el Iphone 16GB y no me ha gustado, menos mal que no vendí el Nokia, que me parece mucho mejor, por su cámara principal, su flash, su segunda cámara para videoconferencia, su excelente sonido y claridad en las llamadas, lo rápido de su GPS, de su WIFI, de su bluetooth, su infrarojo, su buen radio FM stereo, etc etc…. Y proximamente le pondré memoria de 16GB pues ahora sólo tengo 8GB. El IPHONE lo voy a vender.

  10. Otro de los fallos, o bueno, deficiencias era el hecho de que el volúmen es un pobre; es decir, no suena tan algo, pero gracias a google he logrado hacer que suene bien pinchando en los lugares «precisos».

    Saludos!

  11. estoy deacuerdo con phoenix y la pantalla se nota ustedes nunca an tenido un panasonic a1000 mini es peor imaginen botones de 1×2 mm horrible

    iphone el megor cell que e visto

  12. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL IPHONE,
    PERO TIENE MIL DESVENTAJAS, COMO QUE NO TE DEJA ENTRAR
    A CUALQUIER PAG. DE INTERNET YA QUE NECESITA WINDOWS EXPLORER PARA PODER ABRIR CIERTAS PAG. INCLUYENDO LA DE LA PROPIA EMPRESA QUE LO VENDE EN MEXICO COMO TELCEL.

    ES LO PEOR QUE UNO CREE QUE VA A PODER ENTRAR A CUALQUIER COSA QUE NECESITE Y TE ENCUENTRAS CON QUE NO PUEDES…..!!!

    Y TAN CARO QUE ESTA!!!

  13. Si pau estoy con vos el Nokia n96 es mucho mejor y no tiene tantas desventajas como el producto de Apple. Si hasta en el precio se nota la diferencia…

  14. Si, es cierto coincido con Paco no es gran cosa el iPhone 3G mas bien es pura facha por su terrible pantalla de 3,5″ pero no más que eso. El Nokia n96 sin duda alguna es el mejor cell del mercado. Si voy a elegir me jugo de cabeza para el lado de nokia. Bye…

  15. Brand new mobile phone , laptop , come with complete accessories with one year international warranty.

    Emaill address: camr_inc@hotmail.com

    Apple iphone 3G 16gb……..$300usd
    Sony ericsson C905………$500usd
    HTC Touch Pro ……….$500usd
    HTC Touch Diamond …$350usd
    Nokia n96 16gb…$500usd
    Apple iphone 16gb..$350usd
    Sony ericsson xperia x1..$400usd
    Apple iphone 8gb…..$300usd
    Nokia n95 8gb…….$300usd
    Ps3 60gb………….$300usda

    HTC Touch Pro speciffication..

    2.8» VGA display
    Windows Mobile 6.1 Professional with HTC TouchFLO 3D interface
    3.2 megapixel camera
    512MB internal memory
    288MB RAM (what a weird number)
    microSD memory card slot
    GPS navigation
    TV output
    Bluetooth connectivity
    GPRS/EDGE/HSDPA/HSUPA connectivity

    We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days deliver worldwide.
    If you are interested in buying our product contact us via

    Email address: camr_inc@hotmail.com

  16. En verdad mi primo tiene el iPhone 3G y no es lo que esperaba es una porqueria crei que iba a tener mejores cosas me desilucione y yo que me queria comprar uno bueno almenos ahorre mi dinero en ves de tirarlo a la basura el mejor telefono que el iPhone 3G es el Nokia N95-3 es mucho mejor y pisotea al iPhone 3G

  17. Es el mejor telefono nunca antes promocionado ya diferencia de muchos hay varios mejores en tre ellos el N95 de nokia, en lo personal el costo del telefono es en el uso del mismo, y lo del gps la diferencia es ke no tiene mapas precargados una de las ventajas del nokia

  18. Sí, desde luego es, sino el mejor móvil del mundo, uno de los mejores.

    Coges cualquier otro móvil y creas una entrada: «Problemas y fallos en el móvil que sea», y seguro que puedes escribir una lista mucho más larga que la del iPhone.

    Saludos

  19. 1. si que soporta vídeos del you tube
    2. instalando un .app sin necesidad de brikear el teléfono puedes grabar vídeos con la cámara
    3. la pantalla es sencillamente perfecta!

    para mi, es el mejor móvil del mercado, y mas con mobile.me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *