Problemas y pegas con el MacBook Air de Apple

Estos días se ha hablado muchísimo sobre el MacBook Air de Apple y se han escrito ríos de tinta echándole flores. Yo sinceramente no le veo su gracia, es más, lo veo solamente una pocholada y un capricho. Muy majo pero poco útil. Lo veo como una Pda, pero a lo grande.

Problemas y pegas con el MacBook Air de Apple

Aquí os dejo unas cuantas pegas.

1. Usa el mismo disco duro de 80 GB del iPod. Un lento modelo a 4200 RPM.

2. Memoria no ampliable. Los 2 Gbytes incluidos están soldados, así que olvidaos de instalar más si os hace falta.

3. La opción SSD es extremadamente cara, y no parece compensar a pesar de la mejora de la autonomía de batería y el rendimiento del disco.

4. Un único puerto USB.

5. Nada de 3G.

6. Un procesador mediocre: el modelo no es de última generación: además, se trata de una versión recortada de los Intel Core 2 Duo de 65 nanos.

7. No hay entrada de micrófono.

8. Batería no reemplazable ni intercambiable a menos que mandes el portátil a Apple para que te la cambie por 129 dólares.

9. Fino, pero no tanto: el Fujitsu Q2010 es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar. No está mal por medio milímetro más.

10. No hay puerto Ethernet.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 enero 2008 a las 19:37 en InicioCosas curiosasProblemas y pegas con el MacBook Air de Apple y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas y pegas con el MacBook Air de Apple y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.