Producción de huevos falsos chinos

Un amigo me ha mandado un mail con esta información que quería compartir con vosotros. Producción de huevos falsos chinos.
En China hay escuelas falsas y las clases que enseñan una variedad de tecnologías de fraude descarado, incluso los huevos puede ser modulada por productos químicos, sino también ser capaz de cocinar República Federativa de Yugoslavia, es actualmente el supuesto falso más populares.

Paso 1 de la modulación de las materias primas

Uso de 7 tipos de materiales químicos, ver foto abajo del artículo.

De huevo falso fue hecho con carbonato de calcio, almidón, resina, gelatina, alumbre y otros productos químicos.

Paso 2 huevo paso de la producción

El huevo crudo en el molde a 2 / 3 llena, ponga el cloruro de calcio, colorante morir, el huevo aparece en la película ha anunciado.

La «yema» se forma en la ronda de molde. Cloruro de calcio que contienen «agua mágica» se utiliza.

Mediante la adición de un pigmento amarillo y convertirse en la yema de huevo cruda ..

Paso 3 La forma de huevo falso

En el molde en el 1 / 3 clara de huevo cruda, al igual que el primer paquete, como bolas de masa en la yema de huevo, clara de huevo en otro, en el agua mágica, una de huevos con cáscara se producirá lentamente. La forma de huevo Naked de 1 hora que se seque después de un lavado con agua, en los depósitos listo.

Paso 4

Líneas de costura a través del uso de los huevos, inmerso en parafina, carbonato de calcio, tales como la modulación de la cáscara de los huevos en una solución, repitió varias veces hasta que la cáscara un poco seco, la inmersión en agua fría forma de la línea de bombeo, este punto, el huevo se ha ha puesto en una falsa apariencia, ya está hecho.

Conchas duras están formadas por inmersión en cera de parafina en el huevo, que luego se dejan secar.

Oh yeah El huevo está listo. La cáscara de huevo artificial es muy frágiles y se rompen fácilmente, pero a quién le importa!

Se ven tan reales

Muchas pequeñas burbujas que se forma durante la fritura del huevo, pero no mucha gente puede decir la diferencia.
El huevo se ven exactamente lo mismo, y los huevos saben mejor que real, pero que está agregando a la
Estadística de la persona de la intoxicación alimentaria.

¿Por qué hacer los huevos falso?

Por el dinero.

El costo de los huevos falso es sólo 0,55 yuan / kg, mientras que el precio de los huevos verdadero «mercado es de 5,6 yuan / kg.

Los casos de problema de los alimentos y la intoxicación alimentaria se informó ampliamente en la China continental en los últimos años. En 2001, hubo 185 casos de intoxicación alimentaria, afectando a cerca de 15.715 personas y causando 146 muertes. Los casos se duplicaron en 2002. En 2003, el número de casos denunciados fue diez veces más que en 2001, y el número de personas sufrieron ascendió a 29.660, incluidas 262 muertes Ahora En septiembre de 2008 Casi 53.000 niños chinos enfermos por leche contaminada, 4 han muerto.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Producción de huevos falsos chinos

  • el 4-febrero-2010 a las 2:21 am
    Permalink

    Se ven bastantes reales xD me pregunto que sabor tendran :O

  • el 1-febrero-2010 a las 8:31 pm
    Permalink

    Uff ahora mirare entonces con más cuidado cuando compraré huevos xD

  • el 1-febrero-2010 a las 4:30 pm
    Permalink

    Es que no puedes tener huevos falsificados xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *